¡Embarazada! Makoke se lo veía venir. ¡Ojo a quien es el padre! Bomba en Sálvame

stop

La colaboradora de Viva la vida cree que sería una decisión errónea

¡Barriga cervecera! Kiko Matamoros no la reconoce: ¡Pillada en bikini sin Photoshop!

02 de marzo de 2020 (11:03 CET)

Ya lo dejó caer en una ocasión, pero se reafirma en sus palabras. Kiko MatamorosKiko Matamoros tiene planes de futuro con Marta López, su gran amor, con quién en pocas semanas celebrará su primer año como pareja. Hablando de la polémica entre Adara, Elena y Hugo Sierra, los colaboradores han retrocedido unos cuantos años, algunos más que otros, para recordar el momento en el que nacieron sus hijos. 

El primero en hablar fue Kiko Matamoros. A pesar de tener cinco hijos cuenta que no pudo asistir al alumbramiento de ninguno de ellos. En el caso de los más mayores como Laura y Diego Matamoros no pudo estar presente porque en aquel tiempo no se dejaba entrar al padre a quirófano. Su hija menor, Anita Matamoros, nació por cesárea, y por tanto tampoco pudo entrar al parto. 

Kiko Matamoros

Puede ser que a la sexta llegue la vencida. Kiko Matamoros asegura que quiere ser padre de nuevo y le encantaría que la madre fuera Marta López, de quién está muy enamorado. Por el momento todavía es pronto para eso. Tan solo llevan un año y Marta López solo tiene 22 años. 

De momento son planes a largo plazo, como casarse. Sin embargo, a Kiko Matamoros no le gusta planificar nada y le gusta que las cosas salga por sí solas. No se quiere precipitar. Todo a su debido tiempo. Pero asegura que la boda y el bebé están en los planes de ambos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad