Infanta Cristina | EFE

“¿Embarazada?”. La infanta Cristina calla, pero salen las fotos. “¿Y esa barriga?”

stop

La imagen que dispara los rumores

15 de abril de 2020 (14:35 CET)

La Reina Letizia es una mujer que no deja nada al azar a la hora de escoger modelito para aparecer en público. La monarca sabe que los medios estarán muy pendientes de las combinaciones que luce y que cualquier detalle de su aspecto generará cientos de comentarios y una buena cantidad de contenido en redes, medios y foros.

Para escoger combinaciones, Letizia tiene a su fiel estilista, Eva Fernández, junto a la que se ha visto Letizia en más de una ocasión, y que ya trabajaba con ella cuando Ortiz estaba en Televisión Española. La esposa de Felipe VI confía plenamente en Eva.

ReinaLetizia y Eva Fernández

Letizia se queda sin estilista

Pero hace unos meses que ha tenido que prescindir temporalmente de sus servicios. Primero, porque González ha sido madre. Por otro, el coronavirus no permite visitas innecesarias a la Casa Real.

El panorama dejó desamparada a Letizia en este aspecto, que escogió un atuendo en una de sus últimas apariciones multitudinarias que fue duramente criticado. Fue en la recepción a representantes de la fundación Aldea Infantiles SOS de España, celebrada en el Palacio de la Zarzuela. Y lo calificaron como el “outfit más feo de 2020”. Pero no solo eso. Se trataba de un vestido premamá, lo que llevó a algunos a preguntarse si es que la reina Letizia “podría estar embarazada”. Otros, en cambio, señalaron que era un homenaje a Eva.

Reina Letizia premama

Vuelven los rumores de embarazo

Una pregunta que ha salido de nuevo a relucir. Solo que en esta ocasión ha sido la prensa alemana la que lo ha insinuado. Lo ha hecho a raíz de una imagen de la monarca en la que se le nota cierto volumen en la barriga.

El medio que se ha hecho eco del asunto es la revista Meine Freizeit. La publicación pone en portada una imagen de los reyes de España, Letizia y Felipe VI, en primer plano.

Letizia y Felipe portada 1

Pero es la imagen que aparece debajo la que centra la atención. “Baby Sensation”, escribe el medio junto a una pequeña foto de Letizia, en la que señalan con una flecha su abdomen. “¿Y esa barriga?” o “¿Embarazada?”, pregunta más de uno.

Letizia y Felipe portada

Aunque esto segundo contiene más ironía que otra cosa. Pues por muy avanzada que esté la medicina y por muchos recursos que tengan en la Casa Real, se hace difícil pensar que, a sus 47 años, Letizia se aventure a tener otro hijo. Por el momento nadie en Zarzuela se ha pronunciado. Ni los implicados, ni los eméritos Juan Carlos y Sofía, ni las infantas Cristina y Elena. Y es bastante improbable que vayan a hacerlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad