gema lópez instagram

¡Embarazada en la cuarentena! Gema López recibe la noticia. ¡Bomba en Sálvame!

stop

La colaboradora del programa se alegra de esta nueva sorpresa que les prepara la vida

29 de abril de 2020 (12:30 CET)

Gema López y todos los colaboradores de Sálvame no podían contener las lágrimas ante el duro relato de Fonsi Nieto en su conexión con Sálvame. Hace tan solo dos semanas la vida del expiloto daba un giro de 180 grados. De la noche a la mañana perdía a su abuela y a su padre. La primera debido a su edad y el segundo por problemas de salud. En poco tiempo se tuvo que despedir de los pilares más importantes de su vida. Además lo hizo en una situación extremadamente extraña. No pudo darles el adiós que ambos se merecían.

Durante estas semanas ha contado con el apoyo indiscutible de su mujer. Precisamente han sido ambos quiénes han dado una tremenda sorpresa a sus seguidores. El madrileño ha acudido a sus redes sociales, donde dio las malas noticias para dar una buena. Fonsi Nieto será padre por segunda vez, la primera junto a Marta Castro. El expiloto tiene un hijo con Alba Carrillo. 

“¡¡¡OLE OLE VAMOS A SER PAPIS!!! Como es la vida... ¡¡¡siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho @martacastro84”, escribió junto a una fotografía en la que posan con una ecografía.

Marta Castro hizo lo propio a través de su cuenta personal. “¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! ¡Vamos a ser PAPÁS! ¡Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas!¡Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros!”, apuntó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad