“¡Embarazada!”. Elsa Pataky, “muy preocupada”: ¡Última hora!

stop

Hay sorpresa.

Elsa Pataky EFE

29 de octubre de 2019 (19:25 CET)

Hace unas semanas hablábamos que Elsa Pataky había llegado a hablar con Miley Cyrus sobre la mala ruptura que había habido con su cuñado Liam Hemsworth. La cantante estadounidense amenazó con hacer letras de canciones sobre su mala relación y ahí saltó la actriz española.

Los problemas con las adicciones parece que tenían algo que ver en una ruptura que fue muy escabrosa y que acabó con Liam Hemsworth destrozado a brazos de su hermano Chris Hemsworth y su cuñada Elsa Patay, quienes le han ayudado mucho a pasar el mal momento y una Miley Cyrus desbocada, que primero se lió con una bloguera famosa y ahora tiene nuevo nuevo, el guaperas Cody Simpson.

Sin embargo, parece que el divorcio puede no ser el gran problema de todo este lío.

Liam con Elsa Pataky

Rumores de embarazo

Miley Cyrus está en la cresta de la ola de la prensa rosa en los últimos días por un supuesto embarazo. De hecho, el padre del futuro bebé parece que no sería su nuevo novio australiano, sino su anterior pareja, Liam Hemsworth.

Supuestamente, la cantante estadounidense estaría de tres meses por lo que descartaría por completo que fuera con otra pareja que no fuera el hermano del actor Chris Hemsworth.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is it even fall if you’re not in double denim? 👖 💙

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Elsa Pataky está preocupada

La actriz española sabe el gran daño que le ha hecho el divorcio con Miley Cyrus a su cuñado y no quiere ni imaginar qué puede pasar si acaba siendo cierto el embarazo de la estrella de la música.

Según reportó la revista 'New Weekly Magazine', Miley Cyrus fue internada en el hospital porque ya comenzó a tener los síntomas claros del embarazo en su cuerpo, aunque la cantante declaró que era por una amigdalitis.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad