Belén Esteban

¡Embarazada de él! Belén Esteban y España del revés ¡con esta foto!

stop

La colaboradora de Sálvame ya ha dejado claro que le encantaría quedarse en estado, pero le cogen la delantera

08 de febrero de 2020 (14:01 CET)

A Belén Esteban le encantaría quedarse embarazada, pero su peor enemiga le adelanta en sus planes. Mientras el matrimonio entre Diego Matamoros y Estela Grande se desestabiliza, el formado por Kiko Jiménez y Sofía Suescun coge aire y fuerza. Atención a las últimas intenciones de la ganadora de realities. Querría ser mamá. Suescun está muy enamorada de quién ahora es su pareja, solo tiene ojos para él. El pasado viernes Kiko era el protagonista de su Instagram o más bien el Kiko de hace unos cuantos años. La joven enseñó a sus seguidores fotografías de cuando era pequeño y se le cayó la baba. "Mi bb", escribe. 

Kiko Jiménez ha cambiado muy poco físicamente y es verdad que el chico hoy en día está de muy buen ver. Es normal que esté coladita por sus huesos y quiera todo con él. Todos sus seguidores se emocionaron al ver la tierna publicación, pero lo más fuerte de todo fue lo que llegó después. "Puede ser más mono?", escribía Suescun para después preguntarle a Kiko a través de las redes si "me harás un bb igual?"

Kiko Jiménez bebé

Ya se han desatado los rumores de si a Sofía Suescun se le habría despertado el reloj biológico. Por el momento, no pueden ponerse manos a la obra porque el colaborador se encuentra concursante en la nueva edición de El tiempo de descuento. Eso sí, bien seguro que cuando salga de la casa se pondrán manos a la obra. La última vez que estuvo encerrado, a la salida le reconocieron a Jorge Javier Vázquez que no durmieron en toda la noche. 

El futuro padre no tiene acceso a las redes sociales dentro de la casa de Guadalix, así que su opinión todavía no se puede conocer. Pero seguro que cuando salga descubre las intenciones de Sofía Suescun. ¿Será Sofía la mujer de su vida ahora que le han vuelto a entrar dudas con Estela Grande? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad