Embarazada de 9 semanas. María Patiño desvela el nombre del famoso que va a ser padre sin saberlo

La presentadora de Socialité da una noticia ‘bomba’ en directo

Fotografía: Embarazada de 9 semanas. María Patiño desvela el nombre del famoso que va a ser padre sin saberlo » Diario Gol
Fotografía: Embarazada de 9 semanas. María Patiño desvela el nombre del famoso que va a ser padre sin saberlo » Diario Gol

Menudo bombazo soltó María Patiño en Socialité. La presentadora consiguió la exclusiva de que José María Gil Silgado iba a ser padre por quinta vez. La madre es Eva, su última ex novia.

José María Gil Silgado, empresario nacido en Sevilla en 1962, fue padre por última vez de Alba. La joven es fruto de su relación que José María mantuvo con la modelo  María Jesús Ruíz. Y no tenía en mente serlo de nuevo.

Maria Jesus Ruiz y Jose Maria Silgado

Se entera de que será padre por la tele

Sin embargo, este sábado se enteró por televisión que va a ser padre. Fue la madre de la criatura, su ex novia Eva, la que lo reveló en Socialité, programa presentado por María Patiño en Telecinco durante el mediodía en los fines de semana.

Eva dio la noticia mostrando una ecografía en la que se podía leer la fecha de 2 de agosto de 2020, así como lo que medía el feto: 8 centímetros. “Estoy de nueve semanas y si lo cuento es porque es algo que no se puede esconder, y porque es verdad”, empezó diciendo Eva.

Decidida a tenerlo

“Por supuesto, no tengo dudas de quién es el padre, no he estado con nadie más», apuntó la futura madre. «No voy a mentir sobre la paternidad de mi hijo», añadió.

José Maria Silgado

Un embarazo que piensa llevar a cabo sí o sí, a pesar de que la relación entre ambos se haya terminado. Tal y como explicó, Eva llevaba tiempo intentando quedarse embarazada, con lo que no dejará escapar esta oportunidad. «He cumplido 36 años, hace años quise quedarme embarazada y no podía, de modo que me sometí a un tratamiento de fertilidad que tampoco funcionó. Para mí era impensable quedarme embarazada, por eso ha sido inesperado», apuntó.

Publicidad