Elsa Pataky tiene un vestido tan “¡escandaloso!” como el Versace de JLo

stop

Sabe ser el centro de atención

Elsa Pataky EFE

04 de octubre de 2019 (20:31 CET)

Elsa Pataky no tiene nada que envidiar a las Lady Gaga o Jennifer López en cuanto a excentricidades con la ropa. Y es que la actriz española también sabe cómo se debe arriesgar con la vestimenta y lo suele hacer cada vez que tiene la oportunidad.

En esta ocasión se ha dejado ver en un desfile de Woman Secret con un vestido que ha sido calificado como "¡escandaloso!" por los seguidores de la actriz que interpretó Ninette en la gran pantalla.

Y es que el vestido dejaba poco para la imaginación con unas transparencias en casi todo el cuerpo y que solo tapaban la ropa interior que llevaba puesta la pareja de Chris Hemsworth, quien no pudo asistir al evento.

Elsa Pataky

El vestido

Tal ha sido el impacto que ha provocado el vestido de Elsa Pataky que ha sido comparado con el famoso Versace verde de Jennifer López, un vestido icónico de la cantante neoyorkina (aunque esta semana se supo que no fue la primera famosa en ponérselo, ya que la Spice Girl Geri Halliwell lo hizo un año antes).

Los comentarios a favor del vestido de la española han sorprendido a la propia actriz, quien reconoció estar algo cohibida a la hora de ponérselo, pero que después ha resultado ser mejor de lo esperado.

Jennifer Lopez

Lío con Miley Cyrus

La actriz española habría intentado ponerse en contacto con la cantante Miley Cyrus para advertirle que no haga más canciones en contra de su exmarido Liam Hemsworth, ya que sino acudirían a los tribunales.

Recordemos que Liam Hemsworth es el hermano de Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, y quien ha acudido a la pareja tras el divorcio exprés con la cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad