“¡Elsa Pataky tiene más abdominales que Pilar Rubio!”: ojo al mini bikini

stop

La actriz ha disfrutado de unas vacaciones en contacto con la naturaleza en el País Vasco

Elsa Pataky

18 de agosto de 2019 (11:52 CET)

Chris Hemsworth no ha parado quieto durante los últimos años. Ha sido sin duda uno de los actores más demandados de la industria cinematográfica. Durante estos últimos años ha interpretado infinidad de personajes. Aunque siempre intenta sacar tiempo para dedicárselo a su familia, no es tanto como le gustaría. La agenda del actor está repleta de compromisos profesionales. Estas vacaciones que la pareja ha hecho en España, concretamente en el norte del país, le han sentado de maravilla y ha tenido tiempo para tomar una drástica decisión.

El intérprete quiere pasar más tiempo con sus hijos que crecen a pasos de gigante. Y por eso ha tomado la decisión de organizarse su agenda de tal manera que no pierda ningún trabajo y pueda pasar seis meses de descanso. Sin rodajes, ni photocalls, ninguna preocupación. 

"Después del tour promocional de Vengadores tuve un momento real en el que dije, 'Oh, ¿y ahora qué? Estoy sin empleo, ¿qué toca ahora?", cuenta Hemsworth en una entrevista con el podcast Men's Health Strength Sessions. "Y después pensé, 'No, este es el problema. Si sigues mirando hacia adelante sin disfrutar el ahora, entonces simplemente te lo vas a perder'".

"Hacer comidas y a dejar y a recoger a los niños en el colegio", explica en el mismo medio, algo que no podía hacer hasta ahora tanto como le gustaría por motivos laborales. Es su máxima prioridad. Por otro lado Elsa Pataky si continuará involucrada en proyectos profesionales. 

Elsa Pataky también disfrutará del tiempo libre del actor y podrá dedicárselo más a ella misma. Estas vacaciones la hemos podido ver en el País Vasco. Y aunque en esta ocasión no ha dejado verse con bikini, le han pillado de esta guisa. En la playa con un bikini de color blanco y luciendo un cuerpo escultural. "Elsa Pataky tiene más abdominales que Pilar Rubio", le escriben. 

elsa pataky playa

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad