Elsa Pataky

Elsa Pataky se lo pone y se le ve: “¡Ahí debajo no hay nada!”. Atención

stop

Una imagen brutal

19 de diciembre de 2019 (17:49 CET)

Elsa Pataky es el ejemplo a seguir de las mujeres y la envidia a la vez, ya que se encuentra casada con Chris Hemsworth. Claro que la española tiene un puesto de honor en el mundo de la actuación y el modelaje sin que la asocien a una pareja, pero de cualquier forma lo tiene todo.

Aunque el tiempo es engañoso, la también productora ha pasado la barrera de los 40 años. Sin embargo, eso no le impide vestirse con el estilo que la caracteriza. Es recomendable ponerle atención a la próxima foto.

En la imagen, Elsa está usando una de esas blusas de escote hasta el abdomen, realmente nada la intimida. Esta vez dejó en casa la lencería y se lanzó a la guerra viéndose realmente bien. Su perfecto rostro, ojos azules y tono de piel, hacen que quien la vea no pueda apartar la mirada por unos cuantos segundos.  

Elsa Pataky verano

Recientemente, Pataky ha sido más selectiva con los proyectos en los que decide participar, dándole más tiempo a la familia. En algún momento retomará el ritmo acelerado del pasado, pero por ahora las prioridades han cambiado.

La relación con Chris Hemsworth hoy es lo más importante, de quien Elsa habla maravillas luego de superar los 10 años juntos. 

Elsa Pataky y el lado feminista de Chris Hemsworth

Elsa Pataky EFE

Elsa Pataky dio su opinión sobre la corriente feminista y el respaldo de su pareja en todo lo que se vive: «Se está moviendo muchísimo, creo que es necesario y hay que defenderlo. Pero quiero que mis hijos y mis hijas sean iguales, que no nos lo llevemos al extremo. Porque también hay muchos hombres feministas, que están totalmente de acuerdo con este movimiento. Chris, mi marido es feminista, incluso más que yo. Que señalemos con el dedo a todos los hombres en general es peligroso». 

Dejando un poco de lado el feminismo, deseamos que se mantenga la juventud ilimitada de Elsa Pataky. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad