¡Elsa Pataky saca las uñas! “Tontea con Hemsworth”: ¡Arde Australia!

stop

La actriz y su marido intentan proteger a Liam Hemsworth

Elsa Pataky

01 de octubre de 2019 (16:36 CET)

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están destrozados al ver a Liam Hemsworth de capa caída. Miley Cyrus tomó la decisión de romper su matrimonio con el cuñado de la actriz. La ex chica Disney se enamoró de otra mujer, con quién recientemente también puso punto y final.  Ahora vuelve a estar soltera y Pataky tiene mucho miedo de que tenga intenciones de acercarse de nuevo al actor. De hecho no sería algo descabellado, ya que no es la primera vez que vuelve a sus brazos tras un fracaso amoroso. 

Liam Hemsworth ha pasado estas últimas semanas en Australia al lado de su hermano, su cuñada y sus sobrinos. La familia al completo ha intentado que pienso lo mínimo en el divorcio y en Miley Cyrus. Liam está muy agradecido. Elsa Pataky y Chris Hemsowrth ya advirtieron en alguna ocasion que Miley Cyrus no era alguien beneficioso para Liam. Ahora se ha comprobado. 

Según las últimas informaciones Elsa Pataky y Chris Hemsworth no van a dejar que Cyrus se vuelve a acercar a Liam. "Ellos son los que recogen las piezas, y harán cualquier cosa para proteger a Liam, incluiso excluir a Miley de la vida de Liam", señala una fuente en exclusiva a Radar Online. 

"La canción de ruptura y la campaña de desprestigio que implica surgerir que tiene problemas de adicción, todo es irritante para ellos. [...] Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amigos, y también se sienten traicionados por su comportamiento", continúa informando la fuente.

 "Despertarme todeada de animales es mi manera favorita de arrancar una mañana. Inmediatamente me recuerdan lo que es el amor incondicional. Lo mejor de los animales es que a ellos no les importan los detalles. Ellos viven con la regla de oro: amar y ser amado. Nada de estar preguntando sobre riqueza, carrera, talento, raza, edad, sexo... ellos te devuelven el amor multiplicado por 100. Todo lo que piden a cambio de ser cuidados es lealtad, seguridad y confianza", decía en un Instagram Story junto a dos perros. Un claro mensaje muy directo destinado a Elsa Pataky y Chris Hemswroth, quién siempre han mostrado una mala relación con Miley Cyrus. 

¿Volveremos a ver a Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos de nuevo? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad