Elsa Pataky pillada: ¡Mira su cuerpo con y sin Photoshop!: “¡Vergüenza!”

stop

La actriz y pareja de Chris Hemsworth está en el punto de mira

Elsa Pataky EFE

03 de diciembre de 2019 (17:30 CET)

Son muchas las celebrities que, de vez en cuando, ven cómo se convierten en tendencia en las redes sociales por motivos que poco o nada tienen nada que ver con su profesión. Ahora le ha tocado a Elsa Pataky.

La actriz española suele ser tendencia precisamente por sus publicaciones en las redes sociales. Publicaciones en las que, habitualmente, suele conseguid muchos comentarios positivos.

Sin embargo, en las últimas horas una comparativa entre dos fotos ha desatado una ola de críticas hacia la mujer de Chris Hemsworth. Y lo más curioso de todo es que, a diferencia de otras ocasiones, en este caso son dos imágenes que la propia Elsa ha publicado en sus redes sociales.

La foto con y sin Photoshop

La primera de ellas es una imagen en la que podemos ver como la intérprete hace publicidad de su libro. Sin embargo, poco se ha hablado del libro y mucho de las piernas y de las rodillas de Elsa.

Sobre todo al comprobar cómo, apenas 48 horas después de esta publicación Pataky compartía con los suyos también a través de Instagram una imagen de una campaña publicitaria en la que, obviamente, sí que la foto está más que retocada con Photoshop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta atrás 🎄✨ Count down 🎅🏼💫

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Y ahí ha llegado, una vez más, el lío. No son pocos los que critican en las redes a Elsa por hacer un “uso excesivo del Photoshop”. Comentarios como “¡Vergüenza!”, “Es lamentable que cuelgues fotos tan retocadas como esta”, “No te hace falta tanto Photoshop Elsa” o “Yo entiendo que siempre quieras estar estupenda, pero es más que ridículo que cuelgues una foto al natural y al cabo de unas horas una imagen tan retocada como esta”.

Lo cierto es que también han sido muchos los seguidores de la actriz los que han salido a su defensa. Sin embargo, como la propia Pataky ha podido comprobar, las críticas y las polémicas tienen mucho más recorrido en las redes sociales que los halagos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad