Elsa Pataky pierde la ropa (y la vergüenza) con este modelito bomba

stop

La actriz termina sus vacaciones y vuelve al trabajo con una campaña de Gioseppo

elsa pataky efe

21 de agosto de 2019 (11:57 CET)

Elsa Pataky ha dado por finalizadas sus vacaciones. La pareja está enamorada de nuestro país y una vez más se han dejado ver unos días por España. En esta ocasión han cambiado las islas baleares por el País Vasco, donde la actriz está más en contacto con la naturaleza. Siempre intentan refugiarse en playas desiertas o entre la vegetación. Les encanta estar cerca de los animales y mantenerse en la más estricta intimidad. 

Agosto está llegando a su final y muchas celebridades han vuelto a su trabajo. Elsa Pataky no iba a ser menos. Mientras su marido se toma una excedencia en el trabajo para descansar y estar con sus hijos, ella continúa con el nivel de su agenda repleta de compromisos profesionales. 

Una temporada más, Elsa Pataky es la protagonista de una campaña de Gioseppo, esta vez la colección otoño/invierno 2019-2020. En esta ocasión es diferente. Pataky no solo es la imagen de la marca, sino que además dirige junto a su hermano, Cristian Prieto, el tráiler de la campaña. 

Como se puede ver en las imágenes, Elsa Pataky demuestra que por ella no pasan los años. Sigue tan estupenda como siempre y da la sensación que incluso más joven. Nos tiene que desvelar el secreto de su eterna juventud. 

Choose Yourself, que así se llama la nueva campaña de Gioseppo Woman, nos muestra cuatro caras de Elsa en cuatro escenarios diferentes inspirados en las cuatro líneas principales de la colección de Otoño-Invierno 2019.

La intérprete viste cómodas prendas para cualquier día, como botines, botas altas, zapatillas llamativas. O estilos más atrevidos y de moda una temporada más como el animal print. Parece que esta temporada va a ser tendencia el color rojo.

Elsa Pataky verano

Y este es el último look que ha protagonizado este verano. Aquí la podemos ver con un toque árabe por el pañuelo que recoge su larga melena rubia y un vestido que le dibuja un predominante escote en V. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad