“¡Elsa Pataky la echa a patadas!” La actriz que tiene a Hemsworth loco

stop

El actor de Hollywood pasa por un mal momento tras su ruptura con Miley Cyrus

Liam con Elsa Pataky

18 de septiembre de 2019 (17:10 CET)

Liam Hemsworth ha pasado unas semanas muy duras tras la separación con Miley Cyrus. Después de una relación de diez años con muchas idas y venidas, la pareja decidió poner punto y final a su romántica historia. El actor se refugió estas últimas semanas en casa de su hermano Chris Hemsworth y su cuñada Elsa Pataky, dónde disfrutó como ellos de la naturaleza que les rodea. El artista ya tiene todo en marcha para obtener el divorcio de la cantante. 

Todavía no está divorciado, pero Liam ya es un hombre libre. El actor es uno de los más deseados de Hollywood junto a su hermano Chris. Por eso muchas celebridades ya le han echado el ojo y eso se nota en las publicaciones de Instagram. A la mismísima Lindsay Lohan le encantaría pasar unos días con el artista. 

El actor vivió un divertido fin de semana al lado de Chris Hemsworth, Elsa Pataky y un grupo de amigos de ambos. En aquel momento no importaba nada más. El actor había conseguido olvidarse de Miley Cyrus y de que ésta ya había encontrado el amor de nuevo. En una de esas publicaciones Lindsay Lohan, también ex chica Disney, le dejó un comentario. “¿Por qué no nos hemos visto antes en Sidney o Bondi?”, escribía la actriz bajo una de las fotografías donde aparece Liam Hemsworth junto a su hermano Chris. Lógicamente los seguidores del actor se percataron de ello. 

Ahora Instagram no solo es una aplicación para publicar fotografías, también se ha convertido en un chat para ligar y conocer a gente. A través de la aplicación se escriben por privada y quedan en persona si se gustan. ¿Habrían hablado Lindsay Lohan y Liam Hemsworth antes de que nos enteraramos? Por lo menos el actor tiene sobrada experiencia con las chicas Disney. 

Parece que a su hermano Chris y a Elsa Pataky no les haría mucha gracia esta relación. Lindsay Lohan ha tenido graves problemas con el alcohol y las adicciones a las drogas. Desde luego no es una buena compañera de viaje para Hemsworth, que según Miley Cyrus también vivió un episodio similar. La pareja quiere llevar al artista por buen camino. "Elsa Pataky la echa a patadas", dicen en redes. Parece que los seguidores de éste piensan como la actriz. 

Con Miley Cyrus, Elsa Pataky ya le avisó que le trairía solo disgustos y de hecho así ha sido. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad