Elsa Pataky hundida. “Está tonteando con Hemsworth”. Última hora bomba

stop

No lo entiende

Elsa Pataky EFE

10 de diciembre de 2019 (20:49 CET)

Parece que la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se acaba nunca. De hecho, está llevando por el camino de la amargura a su exconcuñada Elsa Pataky, quien no aguanta a la diva del pop y sus excentricidades.

En las últimas semanas parece que Miley Cyrus ha decidido poner fin a su relación con el "guapo" de Cody Simpson, con quien se llevaba muy bien la pareja formada por Justin Bieber y Haley Baldwin.

Y parece que hay indicios de que Miley Cyrus querría volver con un Liam Hemsworth con el que acabó bastante mal y se lo hizo pasar peor, ya que tuvo que intervenir Elsa Pataky para hacerle ver a su cuñado que se merecía algo mejor que la estadounidense.

Miley cyrus fumando un porro

Siguen casados...

Miley Cyrus se tatuó hace unas semanas un tatuaje en su brazo en el que se veía escrito "freedom" (libertad), unas palabras que parecía que se referían a su ruptura de con el hermano de Thor.

Sin embargo, más que por el hecho de estar libre, parece que todo iba por un tema de papeles. Ya que el papeleo del divorcio se está alargando por culpa de un Liam Hemsworth que completó mal los informes de divorcio.

Por culpa de eso parece que la relación entre ambos seguirá siendo oficial al menos hasta el inicio de 2020, cuando se espera que se aclare todo antes del 21 de enero si Liam no quiere meterse en problemas con la justicia y llevarse una multa. 

Aunque parece que el australiano está por ver si las insinuaciones de los últimos días de Miley Cyrus podrían provocar que no acabar rompiendo su matrimonio...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad