Elsa Pataky

Elsa Pataky ¡enseña lo de atrás! con su primer bikini de la temporada

stop

Está espectacular

26 de febrero de 2020 (08:29 CET)

Elsa Pataky es un año más la imagen de marca de la colección Primavera-Verano de Gioseppo y lo cierto es que el acierto de la marca de calzado es más que evidente con la actriz española.

En la sesión de fotos se puede ver a la pareja de Chris Hemsworth con diferentes tipos de zapatos y sobre todo con los primeros bikinis de la temporada, ¡y la verdad es que no le quedan nada más!

De hecho, en una foto en la que se le ve de espaldas demuestra que sigue teniendo un físico privilegiado y que no ha empeorado ni un ápice.

Elsa Pataky

"¿Pero qué edad tiene?"

En las redes sociales han alucinado con la actriz española, que parece haberse metido en una cápsula del tiempo y es que a sus 43 años parece que tenga como mínimo 15 años menos.

Elsa Pataky está con un estado físico imponente y con una piel que no refleja ni mucho menos las duras sesiones de gimnasio que hace para estar así. Parece que la española ha encontrado el elixir de la juventud.

Pataky

Un secreto mal guardado

Hace tiempo que Elsa Pataky viene advirtiendo de las bondades del ayuno intermitente, proceso por el cual según ella misma reconoce mantiene su peso ideal y además regenera su cuerpo.

Esa privación voluntaria de comidas durante 12-16 horas ponen al cuerpo en estado de supervivencia y parece que a la actriz española le está yendo fenomenal.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad