Elsa Pataky

¡Elsa Pataky con una serpiente pitón y nada más! Atención. ¡Fotos bomba!

stop

Unas imágenes sorprendentes

22 de enero de 2020 (18:40 CET)

Elsa Pataky lleva el nivel de sus fotografías a otro nivel. Con tanta competencia hoy en día entre las modelos, la única forma de resaltar es asumiendo ciertos riesgos.

Sin embargo, parece que en esta oportunidad ha superado los límites esperados. Ni Chris Hemsworth podía creer lo que estaba viendo. Atención a la foto bomba que ha generado comentarios sin parar en las redes sociales. 

Normalmente cuando nos referimos a la línea roja es en términos de censura, pero para Elsa tiene otro significado, ya que decidió posar con una serpiente pitón como acompañante. El peligro pasó a segundo plano. 

La belleza de la madrileña fue impactante como de costumbre, pero todas las miradas no las atrapó ella, ya que la serpiente le daba el ingrediente de peligro a la postal. Lo mejor de todo es que utilizó bikinis para el atrevido momento. Demostró que valentía no le falta. 

Elsa Pataky 287

Elsa Pataky 286

Además del modelaje con esta clase de fotos que desafían a la imaginación de sus seguidores, también está enfocada en su libro Strong, el cual tiene menos de un año de estrenarse y ya está bien ubicado en el mercado español y australiano. 

Otra de sus carreras predilectas es la actuación, que parece abandonada, pero no la olvida. Pataky hace unos días reveló su estilo de películas favoritas para actuar. Probablemente no es lo que te imaginas de sus gustos.

Elsa Pataky a favor de la realidad

Son diversos los géneros de películas, incluso en una puede haber muchos combinados. Elsa Pataky opinó de sus favoritas: «Hacer películas que están basadas en hechos reales siempre es interesante porque tienes mucho en lo que trabajar, sobre todo al ser un tema del que nadie sabía mucho. Vivir eso es tan difícil…».

Podemos asegurar que no estará mucho tiempo más alejada de su carrera como actriz, ya que han tocado a su puerta proyectos que todavía se encuentra evaluando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad