Elsa Pataky

Elsa Pataky calla: “Hay una nueva rubia”. Y se está viendo con Hemsworth

stop

Una sorpresa inesperada

14 de octubre de 2019 (19:36 CET)

Elsa Pataky se ha llevado una sorpresa inesperada después de unas semanas en las que Liam Hemsworth había estado conviviendo con la pareja que conforman la actriz española y Chris Hemsworth tras la dura ruptura de Liam y Miley Cyrus.

Y es que su cuñado parece que ya no está tan destrozado como había mostrado las últimas semanas y se ha dejado ver con una famosa actriz australiana: Maddison Brown, protagonista en la serie Dinastía de Netflix.

Una relación inesperada, ya que Liam Hemsworth apenas había salido en los últimos meses al reconocerse como muy dolido por su ruptura con Miley Cyrus.

Elsa Pataky se calló

La actriz española Elsa Pataky había salido en defensa de su cuñado hace unas semanas y había llegado a llamar a Miley Cyrus para que no arrojara basura sobre su ex marido como pretendía hacer con sus nuevas canciones.

Sin embargo, el argumento de la española, que era que su cuñado estaba muy tocado, ha quedado en nada al salir a la luz la noticia de que Liam Hemsworth ya ha recuperado su vida, ahora con Maddison Brown.

Liam con Elsa Pataky

Miley Cyrus, feliz

La cantante Miley Cyrus parece que ahora sí ha encontrado el equilibrio. La estadounidense dejó a Liam al verse atrapada en una relación tóxica debido a las adicciones del hermano de Chris Hemsworth.

Y ahora tras estar una semanas con la bloguera y modelo Kaitlyn Carter parece que ha recuperado su vida después de romper con ella y empezar una relación seria con Cody Simpson, algo que ha gustado mucho a su amigo Justin Bieber.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad