Elsa Pataky calla: “Está muy grave” (y “piden total discreción”)

stop

La actriz y su pareja, Chris Hemsworth están rotos tras conocer la última hora

elsa pataky efe

10 de septiembre de 2019 (15:49 CET)

Ocho meses después de casarse y presumir de feliz matrimonio, Liam Hemsworth comunican su ruptura. La cantante estadounidense conoció a otra mujer y decidió dejar al actor para empezar una nueva historia con ella. Así lo deja claro en su último videoclip. Tanto él como ella se desean mucho amor y felicidad. Sin embargo ambos se han puesto en manos de los mejores abogados para uno de los divorcios más sonados del mundo del corazón. 

Liam Hemsworth mantuvo una relación de diez años con la cantante. El joven estaba muy enamorado de Miley Cyrus y esta ruptura ha sido como un jarro de agua fría. El actor no está pasando por su mejor momento. El actor se refugia ahora mismo en la vivienda de su hermano Chris Hemsworth y de su cuñada, Elsa Pataky. Ellos son los que le están ayudando en estos momentos tan difíciles. 

Todos los hermanos de Hemsworth están muy unidos y se dedican al mundo del cine. Gracias a su familia Liam está saliendo de este pozo en el que se encuentra. Algunos dicen que podría caer en una depresión tras sus últimas publicaciones. El actor le declaró la guerra a Miley Cyrus, pero finalmente no está dispuesto a complicar las cosas y solo quiere pasar página cuanto antes. Una recomendación de Pataky y Hemsworth. 

Miley Cyrus Liam Hemsworth

Miley Cyrus explicó a los medios el motivo de su separación y no es otro que el abuso de drogas y alcohol de Liam Hemsworth. Algo que la cantante no pudo soportar debido a los problemas de adicción que ella tuvo en el pasado y que ya ha superado. No quería volver a caer en el mismo episodio oscuro de su vida. Liam no sabía salir de ese capítulo y Miley prefirió dejarlo antes de que fuese peor. Elsa Pataky tiene miedo por si ahora que está sin pareja y pasando por un divorcio pueda recaer en las drogas. 

La familia Hemsworth Pataky está viviendo todo esto con total intimidad. No quieren que nada trascienda a la prensa.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad