Elsa Pataky al límite: “El palo es terrible: está muy mal”

stop

El drama que se vive en el entorno de la actriz española

Elsa Pataky EFE

08 de octubre de 2019 (14:50 CET)

La preocupación merece en el entorno de Elsa Pataky. Y no precisamente porque le está ocurriendo nada mal a la actriz española. Tampoco a su marido Chris Hemsworth. Sí a su hermano, Liam Hemsworth.

Y es que cuentan desde el entorno de Elsa que el actor no está llevando nada bien su separación reciente con Miley Cyrus. Se ha trasladado a Australia donde, en compañía de su familia y amigos, está intentando superar esta complicada etapa de su vida.

Una separación tras más de diez años de relación que llegó apenas nueve meses después de haberse casado y que sigue dando mucho de qué hablar. Y más ahora que han aparecido unas nuevas y polémicas imágenes de la cantante.

El vídeo de Miley Cyrus

Unas imágenes en las que aparece besándose con ni más ni menos que Cody Simpson. La vida sentimental de la cantante se ha convertido en un torbellino en los últimos meses. Todo empezó cuando salieron a la luz unas imágenes en las que aparecía Miley besándose con Kaitlynn Carter.

Fue entonces cuando se anunció la ruptura con Liam. La relación con Carter apenas duro dos meses. Pero parece que Miley ha tardado muy poco en volver a llenar el hueco dejado por Liam y Kaitlynn. Y lo ha hecho, como bien demuestran las imágenes, con el cantante Cody Simpson.

Unas imágenes que, cuentan desde el entorno de Liam, no le han sentado precisamente nada bien al actor. Es más, parece ser que está destrozado. “El palo es terrible: está muy mal”, apuntan. Entre otras cosas porque ya empiezan a aparecer rumores en los que se asegura que este lío con Simpson podría haber empezado mucho antes.

Lo cierto es que eso tan solo lo saben los protagonistas, pero el hecho de estar siempre en los medios, ver como Miley sigue dando de qué hablar por su vida amorosa con polémicos vídeos como éste no hace más que complicar la ‘recuperación’ del cuñado de Elsa.

Ni Miley ni Cody han salido, de momento, al paso para aclarar la polémica. Veremos si lo hacen. En cualquier caso, parece que, den o no ciertas explicaciones, Liam seguirá pasándolo mal. Y con razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad