Antonio David Flores se defiende en Sálvame

¡Ella y él! Antonio David no sabe dónde meterse: “¡El cornudo de España!”

stop

El colaborador de Sálvame muy preocupado por su hija, Rocío Flores

16 de marzo de 2020 (15:55 CET)

¿Qué pasará con Supervivientes 2020? De momento es un gran misterio. En Honduras también se ha declarado el estado de alarma y no está permitido que ningún español entre en el país como tampoco salgan de éste. Los concursantes no son conscientes de lo que está sucediendo en España y de momento no se les quiere poner en sobreaviso. 

Nada más empezar el programa del pasado domingo, Jordi González comunicó que "no somos una alternativa a las noticias pero queremos serviros de evasión y sacaros una sonrisa", ha expresado el presentador nada más empezar el programa. El colaborador, sin entrar en detalles, les ha comunicado la situación y posteriormente ha hablado uno con uno, como de costumbre. 

jordi gonzálezAl conversar con Rocío Flores ha desatado una gran polvareda de comentarios. Jordi González se ha interesado por como está llevando la hija de Antonio David Flores su misión como líder de la playa de los siervos. Ella ha dicho que fenomenal y ha agradecido el apoyo de su compañero Albert Barranco. Ambos se han vuelto inseparables. 

rocío flores Precisamente a raíz de esto ha venido el comentario de Jordi González que la ha descolocado por completo: "Estás muy guapa", le ha dicho el presentador, y ha añadido de forma irónica: "Estás muy guapa con esa cara de enamo...". La joven está muy feliz con su novio Manuel Bedmar, a quién se ha acusado en Sálvame de infiel. Rocío Flores por el momento no cambia a su pareja por Barranco, pero cada vez se muestra más cercana al extronista. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad