Ella no calla más. Cuenta esto de Antonio David: secretos, infidelidades y engaños

stop

El colaborador de Sálvame y exconcursante de El tiempo de descuento recibe duras acusaciones

Antonio David en el Deluxe

29 de enero de 2020 (15:33 CET)

Alba Carrillo es una de las pocas concursantes de GH VIP 7 que no habría vuelto a El tiempo de descuento. Se quiere centrar en su hijo, de quién estuvo separada durante tres meses. La colaboradora de Ya es mediodía no había vuelto a la televisión desde entonces y se encontraba desaparecida. Tras los rumores de despido, Alba Carrillo ha hablado alto y claro y lo ha hecho sobre sus compañeros. 

Esta dolida con el programa en el que colabora, Ya es mediodía, porque su jefa y amiga, Sonsóles Ónega, no la defendió ante su enemigo Miguel Frigenti. Alba Carrillo también ha tenido palabras para el protagonista de la temporada, Antonio David, y desvela la relación con Rocío Carrasco. También le ha dedicado tiempo a María Patiño, a quién la ha puesto verde, y habla de la humillación de Mila Ximénez. Se ha puesto a todo Sálvame en su contra. ¿Nuevo Deluxe?

Antonio DavidYa que no ha querido ir a El tiempo de descuento, ha ajustado las cuentas pendientes desde la revista Lecturas. A quién más caña le ha dado ha sido a Antonio David, con quién no mantiene buena relación desde que coincidieron en el concurso. "La peor persona de ‘GH’ es Antonio David. (...) Reconoce las debilidades de la gente y va a degüello a meter la cornada. No me gustaría volver a convivir con él. ¡Tiene un carácter tan frío, calculador y traicionero!", 'dispara' en la entrevista exclusiva que este miércoles publica Lecturas.

Además ha dejado claro que ella, como las Campos, tiene muy buena relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. De hecho siempre los invita a sus cumpleaños. Cuando rompió con el tenista, Feliciano López, Rocío Carrasco fue uno de sus mayores apoyos en todo momento. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad