Ella lo cuenta todo y deja a Antonio David Flores retratado. Última hora en Sálvame

stop

El colaborador de Sálvame y defensor de su hija en Supervivientes se entera de esto

Antonio David y Rocío Flores

13 de mayo de 2020 (15:39 CET)

Desde que Antonio David Flores aceptó la oferta de participar en GH VIP 7, la familia Flores ha vuelto a saltar al ojo del huracán. Actualmente Rocío Flores concursa en Supervivientes 2020 y allí ha pedido poder recuperar el contacto con su madre. Sin embargo, ésta no se ha pronunciado al respecto. Por los últimos movimientos de Rocío Carrasco, quién opta por el silencio, está claro que no tiene las mismas intenciones que su hija. 

Telecinco es consciente de que este encuentro supondría un gran dato de audiencia nunca antes visto en televisión. Durante estos meses se ha cebado con este reencuentro y los espectadores tienen ansias de que se produzca. Además, muchas revistas y programas de la cadena se nutrirían con este suceso. Lara Álvarez le aseguró a Rocío Flores que haría todo lo posible por contactar con su madre. Cuando les anunciaron que España se encontraba en Estado de Alarma la joven se preocupó por la salud de su madre. 

Captura de pantalla 2020 05 13 a las 15.24.04

Jordi González se puso en contacto con ella, pero Carrasco mantuvo el silencio por montera, como siempre. La hija de Rocío Jurado ha hablado para la revista Hola. La primera entrevista después de tanto tiempo de silencio. Sin embargo, en todas sus palabras no ha hecho mención a su hija ni a su paso por Supervivientes. 

Rocío Carrasco solo se ha limitado a hablar del confinamiento y cómo lo ha vivido ella. Asegura que ha estado al lado de Fidel Albiac y remarca que lleva 20 años confinada con él, asegurando que es muy feliz. Carrasco está muy feliz y se muestra completamente renovada. "Fidel y yo llevamos veinte años de glorioso encierro", cuenta. Con esta frase deja claro que su matrimonio con Antonio David Flores no ha significado nada y para ella no ha sido importante. 

Rocío Carrasco concede la entrevista a través del teléfono. La mujer de Fidel Albiac se encuentra muy serena y tranquila. Ahora mismo no tiene ganas de entrar en polémicas. Solo se limita a analizar la situación actual y cómo saldremos de ésta. 

NOTA ACLARATORIA

"Algunos medios han atribuido a Diario Gol una información que hace referencia a una supuesta oferta de 100.000 euros desde Supervivientes a Rocío Carrasco por intervenir en el programa. Diario Gol niega categóricamente la autoría de dicha información y se reserva las acciones legales pertinentes contra el autor o autores de su difusión". 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad