Elena Tablada monta el show en el funeral de su abuela: fotografías con el féretro, look de diva y palos a mansalva

Elena Tablada desata un aluvión de críticas tras publicar fotografías del féretro de su abuela

Fotografía: Elena Tablada monta el show en el funeral de su abuela: fotografías con el féretro, look de diva y palos a mansalva
Fotografía: Elena Tablada monta el show en el funeral de su abuela: fotografías con el féretro, look de diva y palos a mansalva

Elena Tablada se está cubriendo de gloria esta semana. Está siendo la auténtica protagonista. La pasada semana daba ‘like’ a una crítica que le hicieron a Rosanna Zanetti en su Instagram demostrando que está muy pendiente de las publicaciones de su exmarido, David Bisbal, y de la mujer de éste y madre de sus otros dos hijos. Parece que la diseñadora no logra pasar página a pesar de que ella también ha rehecho su vida y ha aumentado la familia.

Esta polémica surge porque David Bisbal denunció en su momento a Elena Tablada cuando hizo exactamente con Ella lo que está haciendo ahora Rosanna Zanetti con su bebé. Una publi de un carricoche. «Vaya vaya luego se dice no le gusta comercializar con los niños . Ojo que yo lo veo lo más natural del mundo pero entonces porque criticar a Elena si ella también lo hace con biberones o ropita bebe?», escribía una usuaria de esta red social. Muchos usuarios apoyaron al artista y entre ellos se encontraba Elena Tablada. La diseñadora le dio ‘me gusta’ al comentario de la chica. Con esto denotó que está al corriente de todas las publicaciones de Rosanna Zaneti.

La venezolana, que se percató del ‘like’ de Elena dejó un comentario en redes, una clara indirecta a la diseñadora. «Lo que si me parece malintencionado es que justo la persona que mencionas en tu comentario (mencionas su nombre más no su cuenta) no me sigue y viene a stalkear/cotillear y darle like a tu comentario.  es muy raro».

Ahora son muchos los usuarios se le han echado encima pero por una nueva polémica que destapa la revista Semana y de la que nos hacemos eco. Son días tristes para la empresaria. Ha perdido a su abuela a los 92 años de edad a causa del coronavirus. La diseñadora se despedía de ella rodeada de sus familiares y de su marido. Ha sido un momento especialmente duro para ella. Lejos de guardarlo en la más estricta intimidad, la mujer de Javier Hungría ha querido compartirlo con sus seguidores en Instagram a través de historias. En algunas de ellas se podía ver incluso el féretro. Como le dejaban rosas o una carta de la pequeña Ella a su bisabuela. Una manera de actuar que no ha gustado a sus detractores: «Fotografías con el féretro, ¡qué vergüenza!», «Monta el show» o «Look de diva en un funeral», son algunos de los muchos ‘palos’ que le han llovido en redes.

Aunque a muchos les sorprende y no les gusta que haya compartido momentos tan delicados e íntimos con sus seguidores, otros afirman que tal vez esta sea su forma de llevar el duelo.

Fotografía: Elena Tablada monta el show en el funeral de su abuela: fotografías con el féretro, look de diva y palos a mansalva