Elena Furiase

Elena Furiase (Lolita Flores) arrasa en bañador: “¡Ni Blanca Suárez!”

stop

La nieta de la mítica Lola Flores presume de tipazo tras dar a luz nueve meses después

06 de agosto de 2019 (12:54 CET)

Elena Furiase no puede más con las altas temperaturas. En Madrid no hay playa y los 40 grados empiezan a hacer efecto. No puede salir de casa ni por la noche. Aunque lo acepta con resignación. "El fuego de Madrid", como ella misma lo llama, se ha instalado en su terraza. Pues ya que está ahí y piensa quedarse una larga temporada habrá que aprovecharlo. Eso es lo que ha pensado la hija de Lolita Flores. Vamos a tomar un poquito el sol que viene muy bien para la piel. Siempre con protección y moderación. 

Mientras estaba tomando el sol en su terraza, Elena Furiase se ha sentido como una auténtica tira de bacón friéndose en la sartén. Así lo ha dejado claro en su última publicación de Instagram con unos emoticonos y unas fotografías donde aparece muy favorecedora. Aunque ella se queje, el calor le sienta muy bien. 

"Tostada en la terraza", ha bromeado la intérprete, madre del pequeño Noah junto a su pareja Gonzalo Sierra, en su última y comentada publicación de Instagram. Gracias a la nueva publicación, Elena Furiase ha recibido infinidad de elogios. La verdad que tras menos de un año de dar a la luz la joven luce un cuerpo envidiable. Parece que nunca haya sido madre. Eso es gracias a mucho esfuerzo físico y una dieta muy saludable. "¿Después de ser madre te quedaste así de bomba? Un abrazo, hermosa", le ha dirigido una admiradora. Nosotros también estamos alucinando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥☀️* tostada en la terraza * ☀️🔥

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Mirad bien muy bien estas fotografías de su cuenta de Instagram porque Elena Furiase ha asegurado que septiembre vendrá cargado de novedades, empezando por su aspecto físico. El año acaba un 31 de diciembre, pero realmente todo vuelve a empezar en septiembre. Cuando volvemos "al cole" y nos proponemos retos como ir al gimnasio todos los días. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Round 2... toasted!🥓🔥

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

 

Elena Furiase está dispuesta a cortarse la larga melena castaña tan característica. La actriz querría lucir un corte de pelo mucho más bob. "En septiembre... ¿Me la corto? La melena, digo. ¿Sí o no?", preguntó a sus seguidores. Su amiga Lucía Jiménez votó por el no. "¡No! Aunque va a dar igual, estarás guapa de todas formas", le contestaba la actriz.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad