El ‘zasca’ de Miguel Torres a David Bustamante

Miguel Torres se lo pasa en grande en una jornada de bici con su amigo Poty, ex amigo de David Bustamante

Fotografía: El ‘zasca’ de Miguel Torres a David Bustamante
Fotografía: El ‘zasca’ de Miguel Torres a David Bustamante

David Bustamante ha sido de nuevo el foco de atención tras la confirmación del embarazo de Paula Echevarría. La actriz reveló semanas antes de lo previsto su embarazo tras filtrarse la noticia. Para ello utilizó las redes sociales y una tierna imagen donde salía ella arropada por Daniella, la hija que tiene con David Bustamante, y Miguel Torres besándole la frente. La influencer será mamá por segunda vez y el futbolista por primera. Parecía que después de tres años de relación y tras la edad de la actriz este momento ya no se iba a producir.

Se acusó a David Bustamante injustamente de filtrar la noticia ya que supuestamente solo lo sabía su hija y Miguel Torres. Sin embargo, el cántabro se enteró como el resto de españoles. Una sorpresa de la que se alegre y punto. No quiere hablar más de Paula Echevarría. Lleva tres años sumergido en un tormento, tal y como reveló a Toñi Moreno. Son cosas que duelen y está cansado de que le pregunten por ella.

Recientemente Bustamante ha vuelto a ser noticia tras participar en el programa de Toñi Moreno, pero no solo por sus palabras respecto a la ruptura con Paula Echevarría, sino a su relación con Poty, quién fue su gran amigo. Éste se decantó por la actriz tras la separación de ambos y le dejó de lado. Una traición que no se esperaba. El coreógrafo se hizo muy amigo de Miguel Torres. Justamente Poty también participa en el programa de Bustamante y evitó mencionarlo y coincidir con él en los pasillos.

Miguel Torres está perfectamente integrado entre los amigos de Paula Echevarría. Se lleva muy bien con Poty. No solo hacen planes con sus respectivas parejas, sino que además se van en solitario. Recientemente se les pudo ver en una excursión por la montaña.

Fotografía: El ‘zasca’ de Miguel Torres a David Bustamante

Miguel y Poty cogieron las bicicletas y se fueron a hacer kilómetros. El ex futbolista compartió uno de los momentos en las redes sociales y mostró la gran complicidad que existe entre ellos. «Es ver un río y querer cruzarlo siempre. Qué tío más grande @poty_castillo», escribió el ex futbolista junto a las imágenes y las risas del coreógrafo.

En el siguiente vídeo se puede ver a Miguel cruzar el riachuelo con falta de práctica y no puede evitar las risas de su compañero.  «Con ese maillot, no me extraña», se le oye decir entre risas.