El WhatsApp de Kiko Hernández a Karmele Marchante que pone los pelos de punta

La excolaboradora de Sálvame saca la luz estas palabras de su excompañero

Fotografía: El WhatsApp de Kiko Hernández a Karmele Marchante que pone los pelos de punta » Diario Gol
Fotografía: El WhatsApp de Kiko Hernández a Karmele Marchante que pone los pelos de punta » Diario Gol

Karmele Marchante fue una de las colaboradoras de Sálvame más míticas en sus inicios. Ella formaba parte de aquella mesa de debate para comentar Supervivientes que finalmente se convirtió en un programa de prensa del corazón. Sálvame era una auténtico show y la periodista no estaba dispuesta a entrar en él. Compañeros como Kiko Matamoros o Kiko Hernández la trataban como un bufón, se sentía ridiculizada y menospreciada, por este motivo decidió abandonar el espacio 6 años después. 

Ahora trabaja en la autonómica catalana, sin embargo no olvida su paso por el programa y esta semana ha disparado unos tweets muy polémicos que traerán cola y es que atacan directamente a Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez. Ambos ya han dado su más dura respuesta y no piensan quedarse callados ante tales acusaciones. El programa podría tomar medidas legales. 

Karmele Marchante quiere que la dejen en paz porque si no lo hacen está dispuesta a contar todo lo que vió cuando trabajaba en el programa y asegura emociones fuertes. En una entrevista Karmele confiesa que Kiko Hernández le deseó la muerte. «Me dice unas cosas terribles, como que me quiere ver en una caja de pino». Se lo escribiór por WhatsApp. 

karmele marchante y kiko hernándezSin embargo, Karmele no se queda atrás y ha vuelto a las andadas: «Yo he dicho que como sigan hablando de mí voy a hablar de las carreras que había en los baños para las drogas, del alcohol que se tomaban para salir al plató (…) Fue mucho tiempo y tengo mucha información», advierte.

«Estoy harta de que hablen de mí, quiero que se olviden, hace cuatro años que me largué, con todo lo que sufrí en ese programa de acoso, de bullying, de maltrato, vejaciones… Quiero que se olviden«, insiste. 

 

 

Publicidad