Jorge Javier Vázquez ovación a Isabel Pantoja

El WhatsApp de Isabel Pantoja (Kiko Rivera) que pone Telecinco (y España) patas arriba

stop

La tonadillera estaría preparando una estrategia para salirse con la suya

19 de septiembre de 2019 (12:59 CET)

GH VIP 7 lleva una semana de emisión y ya ha pasado de todo. Los concursantes están en contra del malvado Hugo Castejón, Antonio David Flores se ha convertido en un mas de lágrimas al recordar su pasado y Mila Ximénez no para de vomitar. Entre tantos los famosos no dejan de revelar aspectos íntimos de sus vidas. Este jueves por la noche el programa desvelará quién ha sido la concursante con menos votos y, por tanto, abandonará el reality. 

El pasado jueves los concursantes nominaron a Hugo Castejón, Anabel Pantoja e Irene Junquera. El primero se salvó por ser el menos votado de los tres. Son las dos mujeres quiénes se juegan esta noche la permanencia. Parece que de ambas la que tiene más posibilidades de irse es la sobrina de Isabel Pantoja. Ésta seguiría los pasos de Chabelita y solo aguantaría una semana en el concurso. 

Anabel Pantoja salvadaLa verdad es que la colaboradora de Sálvame no está dando mucho juego dentro de la casa, como tampoco lo está dando Kiko Jiménez. Sin duda son los dos muebles de esta edición. A Anabel Pantoja le une un lazo muy fuerte con su tía. Por este motivo, Isabel Pantoja se ha puesto manos a la obra para que ella no sea la expulsada de esta semana. 

Tal y como ha contado Lydia Lozano, Isabel Pantoja ha pedido a sus fans que no permitan que Anabel Pantoja sea la expulsada de esta noche. Quiere que voten mucho para salvarla. Lydia Lozano ha reproducido un audio que le ha enviado Rafa Mora. “Con todo mi cariño yo os pido por favor que estamos votando a muerte a mi Anabel", dijo Isabel Pantoja. "Igual que apoyamos a Kiko, que apoyamos a Irene, igual que apoyamos a mi hija tenemos que apoyar a Anabel”, ha pedido a sus seguidores. “Tenemos 16 líneas abiertas, que no digan que no votamos, vamos a muerte, que no mientan, a muerte. Por favor, todos los pantojistas, arriba anabel tiene que salvarse”, reconoció. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad