El WhatsApp de Eva González tras la entrevista de Karelys Rodríguez

Eva González comunica a su gran amigo Luis Rollán esta decisión tras la última entrevista de Karelys Rodríguez

Fotografía: El WhatsApp de Eva González tras la entrevista de Karelys Rodríguez
Fotografía: El WhatsApp de Eva González tras la entrevista de Karelys Rodríguez

Eva González lo está pasando realmente mal tras la presencia de Karelys Rodríguez en los medios de comunicación. Belén Esteban o Gema López, conocidas de la presentadora, revelaron que la sevillana solo pedía que la abogada desapareciese de los medios para que la polémica terminase y que ellos dejasen de estar en el punto de mira. Desde finales de 2019 Eva González ha tenido periodistas en las puertas de su casa la mayoría de días. Su respuesta siempre es la misma silencio.

Fotografía: El WhatsApp de Eva González tras la entrevista de Karelys Rodríguez

Según Karelys Rodríguez, quién recientemente ha fichado como colaboradora de ‘Viva la vida’, conocido a Cayetano Rivera a través de un grupo de amigos. En aquel momento el torero estaba soltero. Fue cuando se separó de Eva González, pero a los pocos meses se dieron una segunda oportunidad. A pesar de que el diestro volvió con la presentadora, continuó el contacto con Karelys, quién se estaba enamorando de él.

Por algún motivo a finales de 2019 la relación se enfrió y Karelys Rodríguez decidió contarlo todo. ¿Es cierta su historia? Y en caso de serla, ¿qué piensa Eva González al respecto? Supuestamente su marido le ha engañado con otra persona durante los últimos seis años. A pesar de que son muchos los rumores que hablan de un posible divorcio, Eva y Cayetano se muestran más enamorados que nunca. Sin embargo, en el rostro de la sevillana se nota que no lo está pasando bien. Todo este asunto le pasa factura.

Luis Rollán, también amigo de Eva González y colaborador de ‘Viva la vida’ ha leído los últimos mensajes que se ha escrito con la presentadora. «Yo hablo con Eva continuamente porque es mi amiga desde hace muchos años, no con respecto a esta situación. Lo que sí puedo asegurar es que no ha visto el programa. Quien conoce a Eva sabe que es una tía muy divertida, las cosas como son. En cuanto a la entrevista de Karelys, puedo contar la reacción que ha tenido», ha comenzado diciendo antes de soltar la bomba informativa.

«Hola Luis. Por el cariño que nos tenemos hace muchos años sabes cómo soy y jamás he entrado en este tipo de cosas ni lo haré. No he visto nada y como sé que me entenderás, no voy a hacer ningún tipo de declaración al respecto. Te mando un beso muy grande», le ha escrito Eva al colaborador tras la polémica situación que se ha creado con su marido.