Kiko Hernández Sálvame

El “vomitivo” vídeo de Kiko Hernández por el que piden su despido de Sálvame

stop

El colaborador del espacio es uno de los más queridos, pero este vídeo te hará cambiar de opinión

12 de febrero de 2020 (13:30 CET)

Kiko Hernández, el colaborador más querido de Sálvame, se enfrenta a su pasado de nuevo. Vendedor de pisos en una agencia inmobiliaria, su suerte cambió cuando fue seleccionado en el casting de Gran Hermano 3. Sabe muy bien lo que es y por eso ya no acude a ningún reality, además tiene dos hijas de 3 años a su cargo únicamente. Antes de que el programa de Telecinco apareciese en su vida y enseñara que se mueve como pez en el agua, ya demostró su buen hacer ante las cámaras en Crónicas Marcianas. Un espacio del que hoy en día no habla del todo bien. 

Sin duda Crónicas Marcianas fue uno de los programas más polémicas, pero también uno de los más recordados en Telecinco. Presentado por Xavier Sardá, las audiencias eran arrolladoras. Sirvió de cantera para muchos tertulianos que trabajan en televisión en la actualidad. Uno de ellos, Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame protagonizaba guerras constantes en el programa con los invitados de la noche.

15 años después las redes han rescatado un vídeo que destrozaría su imagen. La que tanto ha cuidado durante su estancia en Sálvame. Como se puede ver en el vídeo, Kiko tuvo un enfrentamiento muy duro con Sonia Arenas, compañera de GH aunque de otra edición, suerte. Aunque no está comprobado se dice que ambos tuvieron un affaire. Las palabras de Kiko Hernández eran muy subidas de tono, por suerte se emitía en horario nocturno. 

Los usuarios de la red social del pájaro azul no se esperaban este comportamiento por parte de Kiko Hernández y se han quedado sin palabras ante lo sucedido. Una imagen muy vergonzosa que la hemeroteca ha recuperado y ha dañado al colaborador estrella. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad