El VIP que rechaza ser entrevistado por Pablo Motos y El Hormiguero porque no se tragan

stop

Sin tregua

pablo motos

26 de junio de 2020 (20:22 CET)

Pablo Motos y El Hormiguero han intentado en varias ocasiones conseguir un entrevistado que está en boca de España, pero no lo han conseguido y parece difícil que lo vayan a conseguir.

Ese posible entrevistado es Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), quien ha sido la cara visible del gobierno durante la pandemia del coronavirus covid-19.

De hecho, sus decisiones han sido las que han hecho que estemos en casa o que se hayan hecho fases o el día 1 de julio vuelvan a haber vuelos a España. 

Fernando Simón durante la rueda de prensa donde se ha manifestado la preocupación de que el brote de coronavirus en Huesca se expanda por Lleida / EFE

No se tragan

Uno de los motivos por los que Fernando Simón no ha querido asistir como invitado a El Hormiguero ha sido por los continuos ataques que ha tenido por parte del presentador Pablo Motos.

Y es que el Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias no entiende como un problema de entretenimiento con tanta audiencia puede crear tantas polémicas entre la gente.

La última habría sido a raíz de la apertura de los aeropuertos para que la gente pueda volar a España a hacer turismo a partir del 1 de julio, algo que no ha gustado nada al presentador de El Hormiguero.

Pablo Motos

"Es alucinante lo de las medidas del aeropuerto, sin embargo, ahí están, nadie las cambia", comentó Pablo Motos por el protocolo establecido para prevenir el coronavirus en los aeropuertos en los que solo se les realizan revisiones visuales a los turistas, controles de temperatura y se les pide que rellenen un formulario con sus datos.

Ahí no acabaron sus críticas a Fernando Simón, ya que los PCR también fueron motivo de polémica: “Ha salido el Doctor Simón y ha dicho que hacer el test en origen serviría muy poco porque te puedes contagiar en el trayecto. Posiblemente el Doctor Simón sea el único doctor que cree que los test PCR no sirven para nada. Los países que lo han hecho bien ha sido a base de hacer test, sin embargo aquí decimos que no sirven para nada”, concluía Pablo Motos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad