Selena Gómez

El vídeo (y tiene horas) de Selena Gómez con un mini vestido (y ojo al escote)

stop

El documento de la cantante norteamericana que arrasa en la red

11 de junio de 2019 (14:07 CET)

De vuelta a la normalidad. Selena Gómez deja cada vez más lejos los momentos difíciles que ha vivido en los últimos meses. Y así lo viene demostrando la influencer en las redes sociales y en sus apariciones públicas.

La cantante cuelga publicaciones en las que cada vez se la ve más radiante y feliz. De hecho, incluso ha borrado cualquier rastro de Justin Bieber de su perfil de Instagram, lo que demuestra que ha logrado dejar atrás definitivamente su historia con el joven cantante.

Mientras tanto, hace unos días la pudimos ver en el Festival de Cannes, donde centró gran parte de las miradas. Y es que se vio a una Selena radiante como hacía tiempo que no se la veía.

Selena Gómez, estrella en Nueva York

Y tan bien le sentó dejarse ver que volvió a hacerlo este domingo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Selena fue una de las protagonistas de la alfombra roja en la presentación de la película The Dead Don't Die, que la propia Selena protagoniza junto a Vanessa Hudgens.

Pero no fue el film lo que generó más comentarios. De lo que todavía hoy hablan muchos en las redes sociales es del vestido espectacular que lucía la cantante de la firma francesa Celine.

El mini vestido de Selena Gómez

Un look que se puede apreciar perfectamente en el vídeo que mostramos a continuación. Un documento que grabó y publicó Tom Bachik, la persona de confianza que le hace la manicura, apareció en Instagram, en el que además se ve a una Selena feliz como nunca e incluso bromeando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@selenagomez 🖤 #nailsbytombachik #glam @marissa.marino @hungvanngo @kateyoung

Una publicación compartida de Tom Bachik Nails (@tombachik) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad