María Teresa Campos en el coche

El vídeo (y es muy bestia) que avergüenza a María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego

stop

Alejandra Rubio narra el peor episodio de su infancia en la plataforma de vídeos Mtmad

20 de junio de 2019 (13:15 CET)

A ella le encantaba el diseño de moda. No obstante, parece que la hija de Terelu Campos ha cambiado sus preferencias. La joven triunfa al lado de Mediaset, aunque no está tan expuesta como su madre, su tía y su abuela. Sin embargo, estas últimas semanas habría recibido una suculenta oferta que le haría replantearse nuevamente sus pensamientos. 

La única que todavía se mantiene muy ligada al grupo es Alejandra Rubio. La última en llegar. La joven iba a estudiar diseño de moda en Milán, pero finalmente decidió dar la vuelta y aceptar una propuesta de Telecinco. Ella quiere ser una auténtica influencer y por este motivo se tomó "un año sabático". Quiso relanzar su carrera y además pensar que quería hacer con su futuro. 

Alejandra Rubio hija de terely

La hija de Terelu Campos trabaja actualmente en la plataforma de vídeos Mtmad, perteneciente al grupo de Mediaset. Por un vídeo semanal, la influencer ingresa 4.000 euros al mes. Una cifra muy abultada hoy en día y más con el poco trabajo que le conlleva. 

Recientemente acaba de confesar que le encantaría estudiar derecho. De hecho son sus planes a corto plazo. Este año si piensa hacer la selectividad y si todo va según lo previsto, empezará la carrera en el mes de septiembre. Pero todo esto podría complicarse ante la nueva propuesta de Mediaset. 

El grupo de comunicación querría que Alejandra Rubio fuese la primera concursante oficial de GH VIP 7. La nueva edición empezará precisamente a mediados de septiembre. Por tanto sus proyectos se verían truncados. De momento no ha confirmado ni desmentido esta noticia. Ni tampoco ha dicho un "no" rotundo a una propuesta como esa. La influencer se embolsaría una media de entre 6.000 hasta 30.000 euros semanales. Es decir que podría hacerse millonaria en tan solo unas semanas. Algo para pensárselo dos veces. 

La influencer se está ganando día tras día a sus seguidores de Mtmad. En un nuevo episodio, Rubio ha narrado uno de los momentos más duros de su infancia. Alejandra recordó el paso por su primer colegio. No lo pasaba bien, sus compañeras se portaban fatal con ella y la marginaban. "Las niñas se portaban fatal conmigo, siempre me excluían de los grupos". Le pidió a Terelu cambiar de aires. "Necesitaba cambiar de aires, de gente. Quería gente menos uniformada y santa y más espabiladilla."

También narró un episodio vivido recientemente con una desconocida. "Una pareja de gays se quiso hacer una foto conmigo y yo me hice la foto. Una chica que estaba ahí con ellos me dijo ‘¿tú quién eres?’. Yo no le contesté y seguí a mi bola, pero se volvió loca y de repente coge y me agarra del cuello y me clava todas las uñas."

"Vino una señora y me dice ‘¿tú eres la hija de Terelu?’ y yo le sonrío, porque era pequeña. La señora me lo volvió a preguntar y yo volví a sonreír con mi cara de simpática. Entonces, a la señora se le cruzó el cable y empezó a gritarme delante de todo el mundo ‘¡tú has salido muy tonta! ¡tú has salido subnormal!", otro de los episodios que narró y vivió cuando era pequeña. 

"De verdad, gente, ¿por qué no os arregláis la cabeza un poco?", dijo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad