El vídeo (y es de este famoso) que hunde a Jorge Javier Vázquez. “No he visto nada más vergonzoso”

Lluvia de palos al presentador de Sálvame

Fotografía: El vídeo (y es de este famoso) que hunde a Jorge Javier Vázquez. “No he visto nada más vergonzoso” » Diario Gol
Fotografía: El vídeo (y es de este famoso) que hunde a Jorge Javier Vázquez. “No he visto nada más vergonzoso” » Diario Gol

Indiscutiblemente, Sálvame ha sido el programa de mayor audiencia durante el Estado de Alarma. El espacio conducido y presentado Por Jorge Javier Vázquez ha arrasado entre los telespectadores. Algo que se ha producido gracias, en gran parte, al escándalo Merlos Place. Además, en medio de la inundación de noticias sobre el coronavirus, el programa de Telecinco era de las pocas vías de escape que han tenido los telespectadores.

Sin embargo, este chollo podría haber llegado a su fin. En Antena3 han dado un duro golpe en la mesa y han puesto a temblar a Jorge Javier, María Patiño, Marta López y hasta a Paolo Vasile.

Pasapalabra pone en jaque a Sálvame

El estreno de Pasapalabra este lunes presentado ahora por Roberto Leal en Atresmedia ha sido el mejor estreno de las tardes de A3 en la última década. Y ha está poniendo en peligro el liderazgo de T5.

De momento Sálvame sigue siendo el más visto, con un 19,5% de share. Pero Pasapalabra le sigue muy de cerca con un 18,1%. Y todo apunta a que en pocos días pueda superar a su rival.

Además, cabe decir que el momento del Rosco, en el que han acumulado una audiencia del 20,7%, sí supera a Sálvame, que se queda con un 18,4%.

Cebos decepcionantes

Tal es el miedo de Jorge Javier y de Telecinco que este lunes anunció una aparición “bomba” en el programa. “A partir de las ocho llega el aquelarre”, anunciaba Vázquez.

Estoy a punto de entrar para hacer realidad vuestras peores pesadillas, decía el misterioso personaje en un vídeo en el que se le escuchaba con voz distorsionada antes de entrar en plató.

Sin embargo, esa “bomba” no era más que el regreso al plató de Kiko Hernández después de dos meses de confinamiento. “Traigo informaciones fuertes y polémicas. Os traigo un montón de mierda”, añadía. Pero lo que trajo en realidad es una enorme decepción para la audiencia, que le valió al presentador catalán una lluvia de palos. “No he visto nada más vergonzoso”, es solo uno de los comentarios que se podían leer en la red.

Publicidad