Lara Álvarez

El vídeo viral que humilla a Lara Álvarez en Supervivientes: “¿Sabes por qué la dejó Fernando Alonso?”

stop

Las imágenes que incendian las redes sociales

04 de junio de 2019 (13:40 CET)

No es ningún secreto que Lara Álvarez se ha convertido en uno de los motivos por los cuales Supervivientes está teniendo cada vez más éxito. El concurso/reality de Telecinco tiene en la presentadora asturiana una de sus mejores armas.

De hecho, no son pocos los que aseguran en las rede que “solo veo Supervivientes por Lara Álvarez”. Paolo Vasile lo sabe, de ahí que no tenga duda alguna cada vez que se planea el equipo de presentadores del programa en incluir a Lara entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os adoro FAMILIA 😍 Gracias por un día INOLVIDABLE... #33 #meGustas ❣️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El vídeo viral de Lara Álvarez

Sin embargo, parece que no a todo el mundo le cae bien la presentadora. De hecho, no es otra que Dakota, una de las concursantes más polémicas de esta edición, la que no esconde su animadversión hacia Álvarez.

Es más, en un vídeo que ya se ha vuelto viral en las redes podemos ver cómo, a diferencia del resto de concursantes, que deciden cantarle el ‘cumpleaños feliz’ a Lara, Dakota prefiere girar la cara y no participar de este feliz momento.

 

Sus desencuentros ya han sido notorios en directo. Los fans de Dakota no olvidan cuando su concursante favorita falló en una de las pruebas de recompensa y la presentadora apunto “el karma” de forma irónica.

Unas fans que parece que la han tomado con Lara. De ahí que en las redes se estén pudiendo leer comentarios como “Lara Álvarez es una falsa”, "Se cree superior" “¿Sabes por qué la dejó Fernando Alonso?”, “Si Sergio Ramos hablara…”, “El día que Pilar Rubio abra la boca y cuenta todo lo de Lara se liará”.

Obviamente este tipo de comentarios no son más que una muestra de las ganas que le tiene los fans de la polémica concursante a la presentadora. Una serie de comentarios que, a los segundos, han sido tapados por otros como “No hagas ni caso Lara”, “Cuánto daño hace la envidia” o “Qué raro, los fans de Dakota atacando a Lara…no me lo esperaba”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad