Kate Middleton en bikini (y ojo a las Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada: “¡Parece J...

El vídeo secreto de Kate Middleton que aparece en YouTube y deja a Meghan Markle, Harry y William con la boca abierta

stop

Las imágenes de la Duquesa de Cambridge de las que todos hablan en Inglaterra

29 de abril de 2019 (17:40 CET)

Hasta hace muy poco, todas y cada una de las fotos y de las imágenes de miembros de la realeza británica llegaban por parte del departamento de prensa. Pero desde que internet aterrizó en nuestro día a día para quedarse, no son pocas las veces que hemos podido ver a diferentes miembros en situaciones críticas tras salir publicadas fotos y vídeos de su pasado.

Ahora le ha tocado el turno a Kate Middleton. La esposa del príncipe William es de sobras conocida por el público inglés. Sin embargo, pocos sabían que tenía unas dotes más que interesantes para el canto.

El vídeo de Kate Middleton

Ahora ya sí gracias a un vídeo que circula por YouTube en el que podemos ver a Kate con once años interpretando uno de los temas del musical My Fair Lady. Era el año 1993 y, a sus once años de edad, Middleton ya demostró que no era precisamente muy tímida y que estaba preparada para ser el centro de atención.

Si bien es cierto que el vídeo no es precisamente un vídeo incómodo para ella, sí que las imágenes han dejado a buena parte de la familia real, entre ellos a Meghan Markle, su marido Harry y su hermano William con la boca abierta.

No sabemos si en su vida privada Kate sigue manteniendo este hobby en secreto o simplemente forma cosa de su infancia. Lo que sí sabemos es que los fans de la Duquesa de Cambridge están esperando que aparezcan más imágenes como estas.

Eso sí, seguro que en Londres estarán muy atentos a ver si imágenes de este tipo perjudican aún más a una monarquía que, a pocos días de tener un nuevo miembro (Meghan está a punto de dar a luz), ya está en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad