María Patiño en la boda de Belén Esteban

El vídeo (“Sale a cuatro patas”) que hunde a María Patiño

stop

La colaboradora de Sálvame protagonizó una escandalosa escena en los lavabos de la boda de Belén Esteban

01 de julio de 2019 (11:38 CET)

Ha pasado más de una semana y la boda de Belén Esteban sigue siendo noticia. Entre tantos colaboradores que asistieron a la celebración no podía ser menos. La protagonista del día prohibio el uso de teléfonos móviles y cámaras de fotos, tal vez para que momentos tan bochornosos como los que se cuentan no saliesen a la luz. 

A María Patiño no le habría sentado nada bien asistir a la boda. Es la que más titulares ha protagonizado en ese día. No solo confundió a una amiga de Belén con Paquita Salas, riñó a los novios porque no se sentaban, se quedó sin solomillo y tarta y además leyó un discurso en la ceremonia copiado. Pero aún hay más. 

diego arrabal en viva la vida

Diego Arrabal tiene algo en su poder que podría destruir la carrera de la periodista. Patiño sabe a qué se refiere y estaría totalmente hundida porque ese vídeo viera la luz. El paparazzi y la colaboradora no tienen una gran relación. Patiño estuvo contando cosas de Arrabal que él considera falsas y no pudo soportarlo más tiempo. “Eres una mentirosa desde hace muchos años. Si arranco no paro. ¿quieres que saquemos a María el vídeo a cuatro patitas en el baño?”. Una afirmación que ha sido muy sorprendente y que ha tenido una reacción inmediata. 

“Ha ocurrido algo que califico de grave, algo que se ha permitido. Es un comentario machista que no se podría reproducir si en lugar de una mujer fuera un hombre. Agradezco de todas maneras a Emma Garcia y a Raul Prieto porque han venido a hablar conmigo. Si me gustaría que intentáramos de despreciar a las mujeres con escenas que son falsas. A veces sin mover un dedo logras que el público sea consciente de quién eres cada uno. Me ha afectado muchísimo lo que se ha dicho, me he sentido humillada y despreciada”, ha dicho María Patiño. 

En la medida que yo pueda voy a luchar por mi dignidad y esto no va a quedar aquí. Yo si fuera presentadora o director no me sirve con la reprimenda después de publicidad, sino que le hubiera echado inmediatamente del plató porque no permitiría que se insultara a nadie de esta cadena o de otra”, continuó. De todos modos no piensa tomar medidas legales contra él. 

Y ahora todos queremos saber que esconde ese vídeo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad