El vídeo que termina con Lydia Lozano: “La dirección de Sálvame no puede seguir contando con ella”

stop

La colaboradora coge las riendas de presentadora tras la ausencia de Jorge Javier Vázquez

lydia lozano pidiendo que la dejen en paz

25 de junio de 2020 (12:40 CET)

No hay bien que por mal no venga. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se enzarzaron en una batalla dialéctica por sus contraposiciones en sus ideologías políticas. El presentador no pudo terminar la entrevista de la colaboradora. Decidió marcharse de plató por primera vez con una Esteban con lágrimas en los ojos y muy nerviosa. Lydia Lozano fue quién terminó la entrevista con notable éxito. Es más, en las redes sociales son muchos los usuarios que felicitaron a la colaboradora por su profesionalidad.

Sin embargo, lo que parecía que fueron unas horas ha sido una gran oportunidad para Lydia Lozano. El martes, la periodista volvió a coger las riendas del programa durante tres horas para hacerse cargo de "la cumbre de la paz" que sirvió como reencuentro de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Parece que su forma de dirigir el programa ha gustado y mucho. También a los directivos, quiénes el pasado miércoles le ofrecieron la posibilidad de hacerse cargo de Sálvame Limón, espacio con una hora de duración. 

lydia lozano presentadora

Siempre que Jorge Javier Vázquez acude al programa por las tardes solo se hace cargo de la versión Naranja y Tomate para seguir trabajando las 4 horas. Son los colaboradores quiénes se encargan de la sección Limón. Normalmente esta labor la desempeña Kiko Hernández y en ocasiones Alonso Caparrós. Ahora Lydia Lozano sería la sustituta. 

Parece que a Kiko Hernández, presente en plató, no le habría gustado que Lydia le quitase el puesto. Por este motivo, el colaborador estuvo entorpeciendo en varios momentos la labor de su compañera con la ayuda de Kiko Matamoros. Lydia Lozano tuvo un pequeño error al leer el prompter y se trataba. Kiko Hernández aprovechó para reírse de ella. 

"Dilo con tus palabras", le decía el colaborador poniendo aún más nerviosa a Lozano. "Has perdido vista con el confinamiento, deberías operarte", le atacaba Kiko a su compañera. "Sois lo peor", se quejaba Lydia. Las redes sociales se apenan porque "la dirección de Sálvame no puede seguir contando con ella". Esto ha sido algo temporal. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad