Sara Carbonero o la foto en mini bikini: “¿Se ha vuelto a poner morros?” | EFE

El video que ridiculiza a Sara Carbonero (o “¿Quién te ha enchufado en la tele?”)

stop

La mujer de Iker Casillas como nunca la habías visto

18 de junio de 2018 (12:57 CET)

Sara Carbonero es hoy una de las caras más conocidas del país. La mujer de Iker Casillas es un icono en el mundo de la moda y toda una influencer. Su relajada vida en Oporto le ha servido para centrarse en lo que más le gusta: la moda.

De ahí que decidiera hace tiempo crear su propia empresa con dos socias más y poner en marcha una web de venta de ropa y complementos. Y le va de maravilla. Además, grandes marcas han vuelto a acudir a ella para promocionar sus productos.

Su campaña con la colección de verano de bañadores y bikinis de Calzedonia está siendo todo un éxito, y sus fotos posando con los nuevos modelos la han vuelto a situar en la primera línea.

El video que ridiculiza a Sara Carbonero

Pero hasta hace bien poco el mundo laboral de Sara se centraba en la pequeña pantalla. De hecho, fue gracias a su estelar aparición en el Mundial de Sudáfrica, con el famoso beso con Iker tras la final, lo que provocó el ‘boom Sara Carbonero’.

En apenas unos meses la toledana pasó de ser una desconocida a ser la cara más famosa de la televisión española. Pero el caso es que aún hoy en día son muchos los que se preguntan qué es lo que vieron los responsables de las respectivas cadenas para darle la oportunidad.

En especial tras ver las pruebas que realizó Sara para los deportes de La Sexta. No es que fueran precisamente un motivo de celebración.

Unos castings que aún hoy en día pueden encontrarse en internet y que siguen siendo uno de los motivos de burla por parte de sus detractores que, tras verlo, se preguntan “¿quién te ha enchufado en la tele?”. Aquí podéis ver una recopilación de los ‘mejores momentos’ de Sara en dichas pruebas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad