Eva González llora

El vídeo que “remata y hunde” a Eva González y Cayetano Rivera (y es éste)

stop

La presentadora de La Voz y el diestro intentan pasar página tras la polémica

07 de enero de 2020 (11:52 CET)

Pensaban que iban a pasar unas navidades idílicas, pero se equivocaban. Justo hace un mes la vida de Cayetano Rivera y Eva González dio un vuelco de 180 grados. El torero se vio envuelto en una desagradable polémica. Se habló de unas fotografías donde se veía al marido de la presentadora pasear por Londres al lado de otra mujer, aunque en ningún momento en actitud cariñosa. Algunos medios empezaron a hablar de infidelidad lo que desató la furia de Cayetano. 

Ni Eva González ni Cayetano Rivera han querido hablar de este tema ni dar una respuesta a este mar de dudas. Su única intención ha sido guardar silencio y continuar con su vida con total normalidad para conseguir que se olviden de ello. Por suerte, en Sálvame la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet les ha eclipsado. Ya no se habla de otra cosa. 

Ellos no han pasado las mejores navidades y menos estando rodeados de cámaras las 24 horas del día. Todo lo contrario que Fran Rivera y Lourdes Montes, quiénes viven uno de sus mejores momentos personales. La pareja está más unida que nunca y se mantienen al margen de la polémica que rodea a Cayetano Rivera. De hecho últimamente los hermanos no han tenido buena relación.

El diestro ha sido el encargado de publicar en sus redes sociales lo bien que lo está pasando al otro lado del charco en compañía de su mujer, Lourdes Montes, Vicky Martín Berrocal y algunos amigos. A bordo de un yate, bailando y tocando la guitarra da la bienvenida al 2020. "Feliz 2020 a toda la gente de bien . Yo daré gracias a Dios y pediré salud para los míos . Besos , abrazos y mucho arte para todos".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad