Letizia o la prohibición a los profesores de Leonor y Sofía | EFE

El vídeo que pone a la Reina Letizia contra las cuerdas: la infanta Sofía se rebela

stop

La esposa del Rey Felipe VI empieza a sufrir el boicot de su familia

08 de agosto de 2018 (19:15 CET)

Letizia Ortiz está contra las cuerdas en la Casa Real. Todo lo que sucede a su alrededor hace pensar una cosa: nadie en la familia real la quiere.

La Reina ha tenido que sufrir numerosos y sonados desplantes en los últimos días. Siempre observada con lupa, Letizia está a punto de estallar.

Se comenta que la esposa de Felipe VI está muy triste porque empieza a sentirse desplazada. Incluso, boicoteada por distintos miembros de su familia. Entre ellos, algunos de los más queridos.

Poco le importa a Letizia que la Infanta Elena o la Reina Sofía vayan contra ella. Son un mal menor. Pero si el conflicto nade de su núcleo familiar más cercano, es otro asunto.

Mallorca es una tierra que no se le da especialmente bien a la Reina. Por este motivo, intenta pasar el mínimo tiempo posible allí. Pero por poco que sea, hace mella.

El desplante de la Infanta Sofía a Letizia

Primero fue su hija, la Infanta Sofía, quién tuvo un gesto reprobable hacia su madre en un posado de fotos. En cuanto Sofía echó su mano a la cara porque le daba el sol, Letizia le corrigió.

A la pequeña no gusto el gesto de su madre, y respondió con una fea mueca de queja. Sin embargo, Sofía hizo caso a Letizia y retiró el brazo que hacía de visera en su frente.

La cobra de Felipe VI

Poco después, el desplante vino por parte de su marido, el mismísimo Rey. Ocurrió durante uno de los momentos destinados a las regatas que tanto gustan a los Reyes.

Felipe VI, continuando la tradición de su padre Juan Carlos I, estaba en el barco con el uniforme de su equipo cuando recibió con cariño a su familia.

Las Infantas se abalanzaron sobre él para besarle y acto seguido lo hizo la Reina. Pero cuando Letizia le dio un beso en la mejilla y trató darle otro en los labios, Felipe le hizo la cobra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad