El vídeo que persigue a Andrea Janeiro. Y que Sálvame tiene prohibido mostrar

stop

Está en boca de todos

andrea janeiro

30 de junio de 2020 (20:56 CET)

Andrea Janeiro hace dos años comenzó a sentir el rigor de la fama que le transmitió su madre, Belén Esteban. Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de la colaboradora televisiva despertó especial interés sobre su vida. Y es que los paparazzis solo buscan las primicias sin importar nada más. Este acoso que comenzó desde los 18 años, se pudo contrarrestar con un cambio de residencia a Reino Unido por temas académicos.

Esta vez, Andrea Janeiro regresó a llamar la atención por un vídeo de su pasado que sigue rondando en las redes. Todo parece indicar que la hija de Belén Esteban es fanática del reguetón.

En Sálvame existe una restricción para mostrar este video, ya que se dio un acuerdo con una de sus mejores colaboradoras. A pesar de esto, igualmente se hizo viral.

 

El explosivo momento se originó de una firma de libros programada por Cara Delevingne, a la cual asistió Janeiro por ser fanática de su trabajo.

Cuando le tocó el turno para conocer a su estrella favorita, se dispuso a bailar el inconfundible tema Despacito de Luis Fonsi, además, se unió a la fiesta Delevingne. Luego de esto, la celebración siguió y Andrea Janeiro salió con sus amigos, algo que quedó demostrado en el video donde baila reguetón de una forma muy atrevida y despreocupada de lo que puedan pensar.

Andrea Janeiro y su amor británico

andrea janeiro

Andrea Janeiro tendría un nuevo amor británico y así lo ha dejado saber Belén Esteban en La última cena. Las palabras que revelaron todo fueron: “Tengo que decir que la carne está buena, pero me sobra un poco el jamón. Pero es que el solomillo Wellington es un plato inglés, y además este plato se lo quiero dedicar a mi yerno que es inglés".

Se confirma así el amor de la joven de 20 años que todavía prefiere vivir lejos de los reflectores que siguen a su madre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad