Reina Letizia | EFE

El vídeo que la reina Letizia no quiere que veas. ¡Atención a esto! Última hora (y es bestial)

stop

El documento que deja en evidencia a la esposa de Felipe VI y a la Casa Real

13 de abril de 2020 (12:50 CET)

"Celebración digital de Pascua. Las celebraciones de Pascua se viven diferentes en muchos lugares este año. Hay muchos que no tienen la oportunidad de estar con sus seres queridos. Sin embargo, con la ayuda tecnológica, es posible reunirse digitalmente para desear Feliz Pascua, lo que hizo la Familia Real a principios de la semana de Pascua. Aquí hay un breve extracto de la celebración digital de Pascua de la Familia Real. ¡Feliz Pascua!”, reza el texto que acompaña una de las últimas publicaciones que colgó en Instagram la familia real de Suecia.

Un post en el que aparecía un fragmento de la videoconferencia que han mantenido los miembros de la mencionada casa monárquica sueca. En ella aparecen el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia, que están pasando la cuarentena por su lado; la princesa heredera Victoria, el príncipe Daniel y sus hijos y el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, que pasan estos días a su aire; y la princesa Magdalena, su esposo Chris O'Neill , que se mantienen confinados en Florida. Un documento en el la joven princesa Estelle (ocho años) mostrando una tarjeta al resto de familiares.

Dan ejemplo

Un vídeo en el que se muestran de los más cercanos, en la línea con otro que subió a la red social Rania de Jordania. La monarca colgó un post en el que felicitaba a los sanitarios de su país, en una publicación que ha sido muy aplaudida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

يصادف اليوم يوم الصحة العالمي، ولكل فرد في فرق الوطن الطبية نقف إجلالاً وتقديراً. ونحييكم تحية إكبار وامتنان، وندعو الله أن يجزيكم خيراً ولا يضيع تعبكم، وأن يحيطكم بالصحة ويرعاكم ويمدكم بالقوة والعزيمة والصبر حمى الله الأردن، وحفظكم جميعاً #يوم_الصحة_العالمي #الأردن #حب_الأردن #خليك_بالبيت #نحنا_قدها On World Health Day, we pay tribute to each and every member of our nation's heroic medical staff, and stand in awe of their selflessness and sacrifices. Every day, with devotion and an unfailing sense of duty, they risk their own health to safeguard ours. May you always find the strength, patience, and willpower to pull through these testing times. We pray for your safety. God bless Jordan and its people #WorldHealthDay #StayHome #Jordan #LoveJO

Una publicación compartida de Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

Hermetismo entre los Borbones

Dos hechos que contrastan con el hermetismo con el que pasan el coronavirus en Zarzuela. La Reina Letizia y el Rey Felipe VI se limitan a dejarse fotografiar mientras mantienen conferencias a distancia con las instituciones pertinentes. Y nada más. Ni siquiera hemos visto a la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Letizia

Algo que está siendo muy criticado por muchos españoles y también por otras casas reales de Europa, donde consideran que en momentos como este es necesario que los más poderosos se muestren cercanos al pueblo.

No obstante, por muchas críticas que reciban, la cosa no pasará de ahí. se hace difícil imaginar a Felipe y Letizia manteniendo una videollamada con los eméritos Juan Carlos I y Sofía, o con las infantas Cristina y Elena. No hace falta explicar en qué punto se encuentra la relación familiar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad