kiko hernández teléfono

El vídeo que Kiko Hernández no enseña en Telecinco “por vergonzoso” (y es éste)

stop

El colaborador de Sálvame vuelve a reírse de ellas tras el gran estreno de su trabajo

27 de febrero de 2020 (12:59 CET)

Kiko Hernández vuelve a la carga. Rosario Mohedano es noticia una vez más y el colaborador no duda en hurgar en la herida. El mundo de la música le ha dado un duro revés, sin embargo ella piensa seguir luchando para convertirse en una estrella, como lo fue en su día su tía, Rocío Jurado. Ella misma se está produciendo su nuevo disco. 

Rosario Mohedano y Rosa Benito Rosario Mohedano acaba de hacer público esta semana su nuevo trabajo, un videoclip titulado Rosa de febrero. En el mismo se hace un homenaje a la figura de la madre, y como no podía ser de otro modo, a la suya en concreto. La gran sorpresa la dio precisamente Rosa Benito, quién aparece muy orgullosa en el videoclip. Un secreto que tenía muy bien guardado. 

Madre e hija ya han trabajo juntas en algún proyecto. Incluso Rosa Benito se atrevió a subir a los escenarios y cantar con Chayo. Sin embargo, es la primera vez que la colaboradora participa directamente en uno de sus videoclips. 

El videoclip empieza con Benito observando una foto de su madre, mientras recita: "Tú me diste la vida, y encauzaste mis días, tú en la tormenta abres los cielos y con tu luz llenas la oscuridad. Una mujer constante, todo lo haces con arte. Con tu sonrisa todo lo alegras, mi Rosa de Febrero. Te quiero, mamá". 

Durante los tres minutos que dura el videoclip, Rosa Benito tiene una participación muy importante. Casi está presente en todo el clip y siempre compartiendo plano con su pequeña. Rosario Mohedano va a luchar por su sueño hasta el final, aunque algunos traten de tirarlo por tierra con sus palabras. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad