El vídeo que hunde Kiko Matamoros: “¡Denigrante!” (y tapa Kiko Hernández en Sálvame)

stop

La influencer y pareja del colaborador de Sálvame viaja a Marbella para asistir al certamen de Miss Mundo

marta lópez y kiko matamoros

09 de agosto de 2019 (12:22 CET)

Nuevas noticias para Kiko Matamoros. Ya tiene fecha para salir del hospital en el que ha sido intervenido de un tumor en la vejiga. Por suerte, la operación que ha durado unos 45 minutos ha ido bien, solo había un tumor y estaba muy localizado. Los médicos le han comunicado cuando recibirá el alta hospitalaria. Si todo continúa como hasta ahora será el próximo 12 de agosto. 6 días después de haber sido intervenido. 

El colaborador podría haber abandonado el hospital este mismo viernes 9 de agosto. Sin embargo, Kiko Matamoros quería permanecer en el hospital hasta que no estuviese sondado. Con él han estado en todo momento todos sus hijos, incluso con los que mantenía una mala relación. A su lado también ha estado su pareja Marta López Álamo. 

La influencer se encuentra este viernes de camino a Marbella, tal y como ha mostrado en sus redes sociales. La joven se prepara para el concurso de Miss Mundo donde ella representará a España. Un certamen al que le hace mucha ilusión presentarse y por lo que parece ha interpuesto su trabajo a su pareja. Kiko Matamoros continúa ingresado en el hospital, mientras ella se lo pasa bomba. 

Muchos seguidores de la joven la han criticado. Pero es que ella tenía otros planes. Pensaba que su pareja saldría este mismo vienres 9 de agosto del hospital. Según cuentan es Kiko Matamoros quién le ha dicho que se fuera a cumplir su sueño y a atender los compromisos profesionales. Marta López está conectada al teléfono a todas horas. 

En redes sociales la joven no ha dejado de publicar imágenes donde posaba sonriente luciendo tipazo y promocionando su próxima aventura. Mientras los hijos de Kiko Matamoros se han mantenido en un segundo plano y han silenciado la presencia en Instagram. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad