Yanet García

“¡El vídeo que hunde a Yanet García!” (y es de Jimena Sánchez. Y ojo a lo que se ve)

stop

La competencia entre ambas es evidente.

19 de julio de 2019 (17:00 CET)

Jimena Sánchez quiere convertirse en la mujer más sexy de México y está opositando para ello cada semana. La presentadora de Fox Sports tiene bastante competencia, ya que el nivel del país azteca es altísimo.

La competencia de Jimena Sánchez es sobre todo la chica del tiempo Yanet García, quien ahora se ha pasado a la gran pantalla, y alguna otra celebridad como Joselyn Cano.

Instagram es el caballo de batalla de todas ellas, quienes aparte de la red social disponen de un medio de difusión más grande como es la televisón y en el caso de Yanet García el cine, algo que todavía no ha tocado Jimena Sánchez.

El pique con Yanet García

La presentadora ha aprovechado el intermedio de uno de sus programas para que le grabaran una publicación que ha roto Instagram por completo. La sensualidad que transmite es espectacular.

En la grabación aparece Jimena Sánchez de espaldas, caminando hacia el plató moviendo sus posaderas de manera extraordinaria con un vestido color café, unos zapatos negros de tacón, un escote en la espalda y el cabello al aire. Todo sensualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quítate, @iamyanetgarcia, @jimenasanchezmx es la reina de la televisión 📺 😍♥️

Una publicación compartida de Henryk Sienkiewicz (@henryk3) el

Siguiendo a Kim Kardashian

La presentadora mexicana está siguiendo la misma estrategia que Kim Kardashian en las redes sociales, compenetrando imágenes en bikini, con otras en lugares exóticos junto con otras con vestidos de alta costura.

No es de extrañar que a Jimena Sánchez le llamen la "Kim Kardashian mexicana" su parecido es más que razonable y ahora encima sigue el mismo patrón de publicaciones en sus redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad