Makoke 2019

El vídeo que hunde a Makoke (“¿Kiko Matamoros ha visto esto?”) y corre por Telecinco

stop

La exconcursante de GH VIP 6 salió a dar una vuelta con su hijo Javier Tudela

10 de junio de 2019 (15:41 CET)

Esta noticia le va a encantar a Kiko Matamoros porque va de su exmujer y de su hijo. Dos de sus grandes enemigos, sin hablar de Diego Matamoros. Makoke y Javier Tudela han pasado el día juntos y sus seguidores les han pillado en las redes sociales incumpliendo las normas de tráfico mientras circulaban en coche. 

Makoke se grabó en vídeo mientras conducía, su hijo iba en el asiento de atrás y sin cinturón de seguridad. Dos imprudencias por el precio de una. La persona que conduce el vehículo debe permanecer siempre atenta a la carretera y siempre con las dos manos en el volante. 

Socialité se hizo con el vídeo y lo publicó en su programa por si alguien no se había percatado. Después de la emisión del mismo, María Patiño contactó en directo con Makoke y le preguntó que le había parecido. Ella dijo que estaba mal y enseguida negó que ella condujese. De todos modos borró el vídeo rápidamente. 

Makoke conduce

"No me parece bien que lo publiquéis. Me imagino que sería por aquí por la urbanización, despacito.. A lo mejor no iba conduciendo yo" afirmaba Makoke al comienzo de la conversación telefónica. Esto le supondría a Makoke la perdida de seis puntos del carnet y 500 euros de multa. Tudela tampoco saldría sano y salvo. Debería pagar 200 euros de multa. 

Observando el vídeo de puede ver que conduce ella aunque lo niegue. El teléfono lo sujeta con la mano derecha y lo esconde cada vez que paga un coche por el lado contrario. Es raro que lo niegue con tan solo dos horas de haber publicado el viral vídeo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad