El vídeo que hunde a Jorge Javier Vázquez y arrasa en Twitter

stop

El presentador de Sálvame acusado por la nueva sección del espacio

Jorge Javier Vázquez con las Azúcar Moreno

29 de agosto de 2019 (15:25 CET)

Geles Hornedo deja de esconderse tras las cámaras para sentarse en el sofá de Sálvame, igual que en su momento pasó con Carmen Borrego. Hornedo es la jefa de investigación y coordinadora del espacio. El programa con la intención de reinventarse sacó el pasado 28 de agosto una nueva sección presentada por ella y bajo el nombre M de Mujer. 

La periodista Geles Hornedo se va a encargar de denunciar las expresiones machistas de nuestro propio programa. Y la primera de ellas implicó a Antonio Tejado, uno de los colaboradores de Sálvame y rostro de Telecinco que más polémicas generó por su actitud machista, especialmente durante su paso por GH DÚO

El programa aprovechó para llamar a Antonio Tejado, quién lleva más de dos meses desaparecido de los medios. Al parecer por un suceso que no gustó nada al colaborador. Les ha llegado un vídeo con contenido muy íntimo de Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte promete no volver al espacio. 

Parece que esta sección empieza con mal pie y no solo por Antonio Tejado. Muchos espectadores, lejos de apoyar esta sección la han criticado ya que según ellos, el programa y los respectivos realities de la cadena son los que más actitudes machistas generan y no hace nada por ponerle freno. Solo esta sección para sacar más beneficio de esos fragmentos. 

Miles y miles de comentarios les ha llegado al programa a través del Twitter del espacio. Los seguidores del espacio sacaron a la luz varios vídeos del presentador oficial Jorge Javier Vázquez donde arremete con algunas colaboradoras. "Tiene una pinta de golfa arrastrada que no puede con ella", "adiós tía guarra", son algunas de sus frases. También se peleó con Olvido Hormigos. Éste le cogió fuertemente del brazo y ella se quejó. La despidió tratándola con desprecio. "Ejemplo de puro feminismo", escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad