jorge javier vázquez

El vídeo que “hunde” a Jorge Javier Vázquez fuera de Sálvame (y es éste)

stop

El presentador catalán se cabrea en directo por segunda vez en menos de 24 horas

29 de abril de 2020 (11:34 CET)

Sálvame vive un nuevo capítulo de la serie Merlos Place a la que le están sacando mucho jugo. Y más después de sacar a relucir la posible lista de parejas de todos ellos. Kiko Hernández dijo que Alfonso había estado con Gema Serrano, íntima amiga de Bigote Arrocet, y lógicamente Sálvame la invitó al programa. Gema ha confirmado que fueron “amigos de cama” y que el abogado llegó incluso a pedirle matrimonio. 

Jesús Manuel, uno de los colaboradores, ha ido claramente a por Gema Serrano. Según las fuentes del periodista, la amiga de Bigote Arrocet es una mentirosa. La cortaba en todos sus argumentos y no la dejaba avanzar. Jorge Javier Vázquez ha estallado y le ha propiciado un merecido rapapolvo. 

jorge javier vázquez jesus manuel"Mira Jesús Manuel, mañana, tú que tienes tantos contactos, te traes a un personaje a la última hora (de Sálvame) y el resto nos meamos en cada frase que diga", le ha dicho el presentador. "Qué pasa que tiene mala pinta para ti, ¿no es suficiente señora para estar con Merlos? Es una falta de respeto al compañero que trae a los invitados", le ha dicho Jorge Javier muy serio. Y ha zanjado: "Eres un sinvergüenza, por favor”.

Jesús Manuel solo dice lo que le trasladan sus fuentes, pero no las ha querido revelar. "¡Trae alguna prueba!", le ha gritado Jorge Javier, a lo que el periodista ha respondido: "la tengo pero no la voy a sacar”. Entonces, Jorge Javier Vázquez ha cortado en seco la bronca dirigiéndose a Gema Serrano: "Bastante educación has tenido con él”. El presentador despidió el programa con el semblante muy serio. Es la segunda bronca en tan solo 24 horas. 

Muchos han criticado la actitud prepotente de Jorge Javier Vázquez. "Se está pasando", "no sé quién se cree que es para llamar a nadie sinvergüenza", le escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad