El vídeo que hunde a Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez y Telecinco (y corre por Twitter)

stop

Violeta se convierte en la nueva salvada tras ser la concursante con menos votos

Chelo García Cortés y Isabel Pantoja

05 de junio de 2019 (12:12 CET)

Esta semana Violeta, Dakota, Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se juegan la eliminación. Como cada martes, Telecinco salvó a la persona con menos votos. En este caso Violeta. Por primera vez la tonadillera se lo jugará todo este jueves. Y las tres nominados son favoritas. Así que esta semana perderemos a una de las grandes. Sin duda son tres de los rostros más potentes del casting y a la cadena le fastidiará perder a cualquiera de ellos. Pero el juego es así. 

No obstante después tendrán una segunda oportunidad, ya que se enfrentarán a Carlos Lozano en el televoto. Esta es la tercera semana del concursante en el palafito, solo y apartado de sus compañeros. Pero esta nueva nominación podría suponer su expulsión definitiva del concurso. Algo que los espectadores ya piden a gritos. Tal vez por eso la cadena le trajo a "su fantasma del pasado", Míriam Saavedra. 

Muchos espectadores auguraban un tenso enfrentamiento entre Dakota y Violeta, pero finalmente no será así. Ambas concursantes mantienen una cruzada desde el inicio del reality. En muchas ocasiones las hemos visto discutir y perder los nervios hasta el punto de hacer el ridículo. Además podrían haber llegado a las manos. Pase lo que pase esto supondrá un gran cambio en el juego. 

Por primera vez se acusó al programa de tongo tras ver como la salvada era Violeta. Es la primera vez desde que está nominada, casi todas las semanas, que no se salva Isabel Pantoja. Los seguidores del formato creen que mantienen a Violeta porque da juego gracias a su relación con Fabio y su carácter temperamental. Nadie se explica como puede obtener más puntos una "desconocida" que personajes de la talla de Chelo García Cortés o Isabel Pantoja. Desde el primer momento Chelo se ha esforzado al máximo y se perfila como una de las ganadora. Veremos que sucede el próximo jueves. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad