Ana Guerra y Aitana | TVE

El vídeo que “hunde a Ana Guerra (OT) y sus celos de Aitana”: ¡ojo al lío!

stop

El documento de la ex del ‘reality show’ que arrasa en la red

26 de julio de 2019 (12:40 CET)

Hace unos días nos hacíamos eco en Diario Gol de una información acerca de la ex de Operación Triunfo Aitana Ocaña que había llegado desde Cantabria, donde la joven catalana ofrece un concierto este sábado en el marco de la gira Play tour Aitana. Concretamente, la cantante actuará en Santander.

Un bolo para el que apuntaron que la venta de entradas no estaba yendo todo lo bien que tenían previsto, lo que llevó a los organizadores a mover ficha para dar salida a los tickets. Lo hicieron en colaboración de uno de los patrocinadores.

El fake sobre Aitana

La estrategia consistió en poner 1.000 invitaciones a disposición del público que entregarían con la compra de un helado en un establecimiento colaborador del evento. Es decir, por una compra inferior a 2,50 euros, el que quisiera podía disponer de una entrada gratis para ver a Aitana.

Aitana pide perdón en El Hormiguero

Pero ni así. Según habrían apuntado trabajadores de la heladería a algunos medios, hasta una semana después no se agotaron las entradas.

Aitana la lía en Valencia

No obstante, en las últimas horas se ha comentado que esta noticia no fue más que un fake alimentado por los haters de Aitana.  Y es que muchos no cuadran esta información con lo que ocurrió esta misma semana en Valencia, en el centro comercial Gran Turia. Una situación que, como apuntaban muchos, “hunde a Ana Guerra y a sus fans”, y también los “celos” de estos hacia Aitana.

Allí, la artista tenía programado un evento para promocionar su último disco, Spoiler, con firma de autógrafos incluida. Una cita prevista para las 17 horas, pero a la que algunos fans acudieron desde las 7 de la mañana. La primera de ellas, de hecho, estaba allí ya desde las 12 de la noche del día anterior. Una locura.

Asimismo, a la hora del comienzo de la firma, la cola cubría dos laterales del centro. Y ojo, porque la temperatura era de 32 grados.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad